Síguele, anda.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Se lo dejo al tiempo (8)

"Todo iba perfecto hasta que te conocí, me vendiste una cara que te compraría cualquiera..Y me fallaste ahora solo nos queda huir, ahora aprendo que las cosas no terminan como esperas..." (8)

Hace mucho ya que dejé de preocuparme por lo que tú podrías esperar, lo que yo podría ser para ti, en lo que podría convertirme o en lo que no era. A la mierda. Descubrí que sin ti puedo tenerlo todo. Querido, todo por servir se acaba.Voy a tirar a la basura todos esos recuerdos malos y los buenos me los quedo guardados en un cajoncito con llave. Y es triste. sí, es muy triste. Y me duele? Como no te imaginas. Pero me harté de estarte esperando. Me harté de esperar a todos y cada uno de ellos. La princesa puede salirse solita de la torre del dragón, visto que la bola de príncipes son demasiado idiotas .l. #HartaDeSerPaciente
Princess_large

Inspirada en muchas entradas que leí hoy (aLmuu, Cokie monster, etc, etc)

Mal el viernes pasado..! /: Caraii me siento de la verr** u.u' En fin, les contaré: El lunes besé a un chico que estaba todo ebrio y pues me gustó un poco y el viernes me fui a una fiesta y mi "amiga" lo besó también! A pesar de que ya sabía como habia estado todo el pex ¬¬' La verdad ni me puse ebria ni nada, sólo me mareé algo y ya, a pesar de que me vi como la ñoña desadaptada pero en fin..Descubrí que eso de tomar hasta vomitarme no es algo que me gustaría hacer, al menos no por ahora. Y además estaba tan apachurrada... Pensé en toda mi vida mientras la música del dj sonaba a todo volumen (Buena música, eso si debo admitirlo) me la pasé bailando, gritando y así, pero realmente me sentía bien fenómena en medio de tanta gente, ahh, no lo sé...la próxima vez que quiera ir me llevo a una de mis amigas de la secu...me sentiría más a gusto con ellas.. /: Ni ánimos de fiesta tengo! Y luego esa supuesta amiga si se puso bieeen hasta atrás @__@ y pues cuando nos fuimos tuve que irla cuidando casi casi que de ella misma & luego se puso a hablarme de AF (Se acuerdan de él? es el amigo que me dijo "te amo y así) y pues me di cuenta de que ella está conciente de que él no quiere nada & luego se puso a llorar... y me dijo "Ah, porqué los hombres son tan OGT's, yo quería un buen a fulanito noseque y mira, me puso los cuernos...y luego AF yo sé que quiere a fulanita & sus abrazos son bien falsos...Y luego OB a ti te hizo lo mismo..." hasta ahí ya no me aguanté y chillé como tontita :'( De verdad que había preferido guardar a OB en mi mente por un buen rato, visto que él es feliz con su novia, pero cuando ella lo dijo así, empecé a pensar...Y me sentí muy mal.. Y entonces no sé si fue lo póco que bebí me cayó encima como un costal de piedras..pero tenía que seguir reaccionando porque ya eran las 10:30 y yo debía llegar a mi casa.Ya no pensar en estas cosas... que el destino decida.


Aleew (: ♥
                                                                                                                           

lunes, 14 de noviembre de 2011



Otro año más de vida. Por fin son 15 (:
Gracias a los que llegaron, a los que se fueron (Papi, tú siempre conmigo), Los que se quedaron y a aquellos que llegarán (Y) Sin ustedes la vida no sería lo mismo. Porque gracias a ustedes hoy llegué hasta aquí , y sé que gracias a ustedes, a pesar de todo, voy a llegar más lejos ♥

sábado, 12 de noviembre de 2011

Keep Holding on ♥

Sigue aguantando. Sólo mantente fuerte porque yo estoy aquí para ti :33' (8)

El tiempo se traga como un hoyo negro todas las cosas. las buenas y las malas
Y Cuando la vida técnicamente te da una patada en el trasero ¬¬ qué haces? Prácticamente todo se va al piso o a otro lugar peor (Imaginte la peor palabra que te sepas) y entonces qué? nada más falso que decir que estás bien, que todo va perfecto! pero lo haces, lo haces porque hay una vida allá afuera, un mundo de gente a la que no le preocupa tu autoestima, un mundo de gente relativamente "cercana" de las cuales sólo una o dos se interesan realmente por saber si estás bien o no. Entonces llega tu "amiga" relativamente lo es, o al menos eso finges ante los demas porque te da miedo llegar al punto de ser nada sin ella, tú esperas que te diga algo realmente consolador, que te tranquilice, que tod estará bien, que esto pronto pasará, en fin, las cosas que una "amiga" hace...pero lo único que pasa es que le hecha limón a la herida. Te cuenta qué mientras tú no estuviste él llevó a su novia...ella sabe que te gusta "él" y aún así se le ocurre contarte esas cosas..! y luego te dice lo feliz que es con su fulanito, que de seguro pronto le declarará su amor, que la abraza tan lindo & que le dijo que la ama...Lo que no sabe es que fulanito te dijo lo mismo, que te abrazó exactamente igual que a ella ,que tú te llevas genialmente con él & que probablemente también te esté comenzand a gustar! no lo sabe y no piensas decírselo porque sabes lo OGT' que se siente que llegue una vieja & le dé una patada a todas tus ilusiones! Aguantarás y aguantarás porque no quieres ser un monstruo, porque no quieres convertirte en alguien como ella...Y después lo ves a ÉL tan feliz de la vida, apenas dignándose a dirigirte una mirada. Entonces todo te cae encima como una cubeta de agua fría...Los abrazos, esas veces que te despediste de él de una forma tan... tierna...las charlas por chat, las miradas, las veces que te dijo incoherencias, todas las sonrisas... Todo eso no significó NADA? Es lo que te preguntas. Realmente me imaginé las cosas, realmente no pasó?
Y si de verdad pasó..porqué me hace esto? "No, no creo que haya pasado, no es posible, de seguro yo me hice todas estas ilusiones en vano" pero como PUDO? COMO PUDIERON? :'(
No puedes confiar en nadie ya...Ella no es amiga & él no es lo que yo quería!

Así es, el tiempo de traga todo. Se lo llevó a él...& lo puso al lado de otra. Y se tragó la F*cking carita feliz..
Pero bueno, sé que esto no dura para siempre.


miércoles, 9 de noviembre de 2011

One that got away ♥




Y en otra vida, desearía ser tu chica, para mantener nuestras promesas de ser sólo nosotros contra el mundo. Y en otra vida desearía hacer que te quedes, para de ese modo no tener que decir que fuiste el único que tuvo que irse. (8)


/: Que que que quéee...?! jaja pues en fin qué les contaré...uh ya sé...QUE ME SIENTO DE LA VERRR...! okeey no tanto así. Digamos que cruzando las puertas de la escuela soy feliz, pero pasando las de mi casa todo se convierte en la casita del horror mil8mil ¬¬' No hablaré de eso, sólo me deprime, pero preferiría estar todo un día en la escuela & no en  mi casa. Mi vida se va al caño! okkey no tanto así.
Y se acuerdan del confundidor & de el otro chico? (Llamemósle OB & Al confundidor AF) Pues AF se va derrepende con Mi amiga1, mi amiga2 & derrepente conmigo .__. es algo tan raramente confuso, pero a ver aclarenme algo: Cuando el chico en cuestión quiere algo contigo o con alguna de tus dos amigas no se la pasa abrazando a cualquiera de las otras dos delante de ti o si? Eso es lo que quiero pensar, que no quiere nada con ninguna de las 3, pero a saber..!
Y OB...Bueno tiene algo que se me hace tan fascinante & me da miedo a la vez, como si fuera un objeto de feria el cual quisiera observar por horas. Pero no hacerlo con esa clase de mirada curiosa y asqueada, sino aquella que no puedes contener de vez en cuando y que si por casualidad se da cuenta se te sube la sangre al rostro y te volteas para otro lado nerviosamente. Si le da like a tus estados, es buena señal? Y si se despide de ti y te da besos bien cerca de la boca? Y si él fue quien te agrego a facebook? Y si un día te besó la mano? Y si Te abraza tiernamente? Y si un día le haces un favor y te dice que te lo pagará COMO TÚ QUIERAS ;) (Así literal con guiño de ojo y todo)?


Y Si se acordó de tu cuimpleaños a pesar de que sólo le has hablado de eso Una vez & considerando que se le va la onda a cada rato (Con trabajos se acuerda de su nombre)? Sisisi ayer estábamos así bien felices y yo iba a guardar mis cosas a mi lugar en física, y en eso se me atravesó y me picó la panza e.e & yo hice lo mismo, y me iba a seguir derechito a mi lugar pero en eso me detuvo y me abrazo bien tierno y nos tardamos así lo que me pareció una eternidad y me apretó bien fuerte contra el :33' y después me dijo "Qué vamos a hacer para nuestros cumpleaños?" y yo así de "Nuestros cumpleaños?" (Obviamente ya sabía de qué me hablaba pero hay que fingir un poquito xDD) "Sii-Me contestó.-Tú cumples el 14 & yo el 15 no?" o.o WTF!? Se acordó?! SE ACORDÓ! solo hemos hablado de eso una vez y ya tiene como 3 meses y es taaan despistado... ♥ (Este post fue hecho en dos días jeje así que esto paso ayer en la noche y lo escribí hoy en la mañana & las primeras partes las escribí ayer en la mañanita) en fin...Que tengan una preciosa semana gente, Los amo..!

sábado, 5 de noviembre de 2011

Some pick's



















Una que otra fotito hoy... ^^ Arte mía de mí, sé que no son buenas, pero sigo mejorandome en ese aspecto. Díganme si les gustan ;)
Mañana es día de ir al teatro ¬¬' Pfff...pero en fin, todo sea por pasar historia xDD & Chán cha cha chán! En una semanita y un día ya será mi cumplee! ü Estoy feliz, feliz, felizpor fin cumpliré mis xv's (Apenaaasss...?! Sí, si, apenas) así que pues los invitaré a mi pastel! :33' & El domingo que viene me voy al parque a festejarle bonito (Y) Pasen una excelente semana gente, sonrían mucho & enojense poco!


jueves, 3 de noviembre de 2011


-Te agrada?
-No lo sé
-Cómo que no sabes?
-Pues no sé! Es tan torpe, Dice puras cosas sin sentido, es pésimo para los deportes, a veces me desespera, y para acabarla tiene novia!
-Entonces fue malo conocerlo?
-No. Para nada. Es tan tierno a veces, me dice el diminutivo de mi nombre, cuando me abraza es como si no quisieramos despegarnos nunca, me encantan sus ojos claros y siempre tiene algo qué decir
-Entonces decídete, te gusta o no?
-Creo que sí.
-Y porqué no se lo dices?
-Hay un pequeño inconveniente.
-Cuál es?
-Porque ya tiene a alguien que se ríe de sus tonterías, aguanta su torpeza y ama sus ojos claros.