Síguele, anda.

martes, 14 de agosto de 2012

"Yo creí que"




Mi papá decía que las cosas en una discusión empiezan mal cuando alguien dice "Yo creí que.." No sé, creo que tengo que darle la razón, justo ahora. *nn* muchas veces, cuando decimos esta frase es porque nos haces una idea equivocada de las cosas, y generalmente, idealizamos lo que queremos que sea, que es mucho más amable que la situación que está presente. La frase que levanta un muro de golpe, para que la realidad no pueda golpearnos.

Sí muchachos, estoy de sentimental. Todo esto viene a que bueno, ustedes saben, el chico que me gustaba, tiene novia, y pues bueno, después de una relación de amistad, y pasar y contarnos muchísimas cosas, me dejó de hablar. 
Después de quejarse conmigo de su mujer, el primer día de clases fue a saludarme, agarrado de la manita con ella, primero me puse muy nerviosa, era la primera vez que lo veía después de como 2 meses, y después me molesté mucho. Me molesté por creer que algún día no tan lejano, se decidiría e iría conmigo a decirme lo que yo esperaba oír, me molesté por los pocos que tiene para no saber hablar con su novia cuando algo le molesta, y a la menor cosita ya esté diciéndome que la engañará, me molesta haber sido una vez más la que escucha y no pide nada a cambio, mientras él no se da cuenta de cuánto lo quiero, de cuánto me gusta y  toda esa bola de cursilerías. Así que pues cada que lo veía me portaba de lo más evasiva posible, no quería verlo a la cara, pero al parecer él tenía un radar extra súper sónico para detectarme cada que pasaba cerca,  y yo hacía una cara como de borrego a medio morir cada que lo veía. Así que pues ya el miércoles de la semana pasada fue la última vez que me saludó.
Ayer pasó enfrente y cerca de mí como 5 veces y no me peló para nada. Y me choca que me sienta mal, porque él me hacía berrinches a cada rato como si fuéramos "algo" y ahí iba yo a contentarlo, y por primera vez, yo me pongo de reina, y me siento terrible. 
Bonitas formas las mías de entablar relaciones con alguien. 

Un besote de chocolate.
AleUh ♥