Síguele, anda.

viernes, 24 de septiembre de 2010

semana depresiiOn☀

ayy que semana mas pesada pfff... casi y que n ando sobreviviendo a ella y casi me pico los ojos de tanta tarea que no hago jiji  el de quimica, español e historia ya se quejaron de mi x que no pongo atencion, pero no es mi culpa que me distraiga hasta con la mosca que va pasando, la mosca tiene la culpa no yo!
pero bueno el queridisimo maestro de español le encargo a gizz que hiciera una nota para el periodiquito de la escuela y le dijo que escogiera alguien que le ayudara y pues ahi voy yo como buena amiga jaja el chiste es que a fin de cuentas no quedo guardada en la memoria del maestro y pues ahora hasta octubre la veran. la pondria aqui pero mejor preferiria esperar hasta la gran develacion lo que si les puedo adelantar es que es un tema muy comun. ojala les guste, salió en cinco minutitos y de ahi empezo a fluir completito.
ademas estoy tratando desde hace un mes ir a tezontle con mis amigas y ahora voy a tener que esperarme otra semanita para poder ir.pero bueno ya para el sabado proximo prometo muchas picks.
    ♥ +
    alexx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguramente eres Una persona Genial,
así que como tal, no puedes Irte sin Comentar Verdad? ^^
Déjanos Tu blog, Facee, Twitter...Etc, etc. Seguro te visitamos
(Si copiaste la entrada, Te encanta criticar en mal Plan o nada más quieres ver qué Nos ponen Las Gentes Bonitas en este recuadro...Vete a la Vil Ver**!) xDD