Síguele, anda.

lunes, 4 de abril de 2011

  Llego a la escuela sin animos, parece que todo mi alrededor esta bien....  menos yo, parece que todo tiene color, mientras yo estoy en blanco y negro. Todos cuentan lo felices que estan, quisiera ser igual de feliz que ellos.
Mientras camino, siento su mirada; volteo y en efecto, me mira a travez del cristal, se oculta, no quiere que lo descubra, pero me vigila, se que me sigue con la mirada, mirada la cual me derrite y hace que sienta que te tengo color, me hace sentir feliz, me hace sentir especial y hace que olvide el momento en que el me dijo que yo era fea, en que me humillo frente de todos; que olvide mi promesa de olvidarlo, que olvide todos esas horas en que llore por todo lo que me hizo. Solo puedo pensar en sus ojos, su cabello, su piel... sus labios; y hace que me imagine con el, imagino tenerlo en mis brazos, ser su complice, besarlo... no lo puedo evitar.
Se que el sufre, se que tiene problemas con todo y todos, al ver su exprision veo y siento su dolor... se siente solo.
Quisiera hablarle, pero ni siquiera puedo hacercarme a el, porque se que si lo hago, me va a volver a lastimar, ya no quiero mas dolor ni perder la poca dignidad que me queda;  el hizo que me diera temor hacercame a el.
Cuando no lo veo, me siento a explotar, se ha convertido en alguien escencial para mi, no me puedo concentrar, necesito verlo, solo una vez mas, una vez mas, por ultima vez...
A lo lejos lo veo, no esta solo, esta abrazando a una chica, ella me da la espalda y el me ve, se cruzan nuestras miradas, rapidamente la desvio, mientras siento dolor, enojo, celos...
El agacha la cabeza apenado, y no me vuelve a ver....
No entiendo su actitud, porque??? si realmente le importara haria todo acercarme hacia mi, y si no le importara dejaria de verme, dejaria de buscarme, de darme alas...
Bueno, las alas puede que me las haga yo....



Hola a todos.. jeje sigo ausentandome, lo siento, ultimamente mi inspiracion, mentalidad y bla bla esta por los suelos, no tenia nada que contar; bueno hasta ahora, Ale es feliz... (¬ ¬ ale es mi esposa por el face, y ya me la estan bajando, tendre que empeza a aclarar unas cuantas cositas con el otro) Yo sin en cambio, mejor ni hablar, solo pude escribir esto, es lo que el hace, el es el $%&#$%.... que me dijo fea, me humillo, me dice de cosas, y el que me trae de un ala.. enserio, trato de ser positiva, me doy de sapes, me regaño.. pero no puedo, trato de concentrarme en otras cosas, y siempre termino pensando en el, siento (intuicion...) que yo le gusto, se me queda viendo, esta por donde estoy, me ve con sus ojitos.... ME VUELVE LOCA...
Solo espero que en estas vacaciones que tendremos, aclare sentimientos, ideas, todo; les mando un besito y un abrazo. ñ_ñ


Gizz (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguramente eres Una persona Genial,
así que como tal, no puedes Irte sin Comentar Verdad? ^^
Déjanos Tu blog, Facee, Twitter...Etc, etc. Seguro te visitamos
(Si copiaste la entrada, Te encanta criticar en mal Plan o nada más quieres ver qué Nos ponen Las Gentes Bonitas en este recuadro...Vete a la Vil Ver**!) xDD