Síguele, anda.

martes, 19 de julio de 2011

Solo Fuiste Una Más...


Se siente tan feo ver a esa persona que te vuelve loquita, la que hace que te sonrojes en el instante en el que te ve, y te derrite con una frase, una sonrisa, con su sola presencia, esa persona con la que crees haber descubierto lo que es querer a alguien de una manera distinta y especial... Con otra..!!! o peor tantito.. Con muchas otras..!!!. Y darte cuenta que tu solo fuiste una mas. Crees que contigo el sera diferente, el cambiara; e incluso sientes que el te trata diferente, se queja de las demas, y te recuerda lo "especial" que eres para el, y lo mucho que te quiere; pasan momentos especiales, ya sea que el te cante una cancion, una salida juntos inolvidable, el coqueteo que te hizo sentir en las nubes.. o ese beso que te robo momentos despues de que el te dijera cuanto significabas para el, y en ese beso le entregaste todo tu cariño hacia el, mientras una vocesita te recordaba que en cuanto el se fuera habria otra esperandolo, y tu simplemente resbas porque ese beso significara algo mas para el, y asi, no habria mas chicas a las que el les coquetearia, solo serian tu y el.    
Esa noche noche despues de que el te fuera a dejar a tu casa, ya notandolo como... indiferente?? te pusiste a pensar toda lo noche en lo que paso... Es lo correcto?? Estuvo bien?? Que pasara la proxima vez que se vean??. 2 días fueron lo que no supiste nada de el, los nervios te comian por dentro, no estabas segura de lo que iba a pasar, no sabia que seguia despues. No paso mucho para que lo descubrieras, en cuanto llegaste lo buscaste, pero parecia como si se lo hubiera tragado la tierra, le preguntas a una de tus amigas y ella te dice que no lo ha visto, pero tiene algo que contarte sobre ella y el... todavia no puedes creer lo que te dijo "Nos besamos..!!!" contandote con lujo de detalle lo que había pasado. Tu no le dices nada, ya no quieres complicar las cosas; en cuanto tu amiga se va te entran una ganas horribles de llorar, empiezan a salir las lagrimas por tus ojos; ya no lloras por el,  lloras por lo mal que te sientes contigo misma, te sientes humillada, utilizada.. solo fuiste otra..!!! lo que tanto temias. Secandote las lagrimas te prometes no volver a dejar que ocurra otra vez.. le reclamarias, pero es tu amigo antes que nada, y estas conciente que el no fue el unico culpable, solo quieres que todo vuelva a la   normalidad.                   
 Al dia siguiente te deja de importar si viene o no.. en la escuela se encuentran en el pasillo.. cruzan las miradas sin decir palabra, en seguida bajas la vista y sigues en con tu camino; no puedes creer como cambiaron las cosas.. hace unos dias reian y jugaban, ahora ni a los ojos lo puedes ver. Despues de clases vas dispuesta a hablar con el, haras como si no supieras lo de tu amiga, haras como si no hubiera pasado nada, no tocaras el tema, elijes la amistad por sobre todo. Te detienes, y miras al frente donde esta el, con una chica.. ohhh..!!! no es cualquier chica, es la chica de la que el esta enamorado, al menos eso te ha dicho el; ella lo habia herido tanto.. entre sus caprichos, sus infidelidades, sus niñerias.. pero aun asi el estaba ahi en cuanto ella lo llamaba. Se besaron..!! ya no sabes que sentir, es una mezcla de sentimientos que te atrapan y te hunden en la tristeza... Te sientes sola, Fea, Una mala persona, piensas tantas cosas negativas de ti. Tu unica intension fue quererlo, querias sentirte querida.. alguien importante para el. En ese momento te diste cuanta que todo lo que el te habia dicho era mentira.. si fueras especial para el, hubiera hecho las cosas de otra manera.. no asi. "siempre fue, es y sera ella"..

Pero de ahora en adelante ya no vas a esperar nada a cambio. Lamentas haberte dejado llevar por el momento y sentimientos, ahora comprendes a esas personas que ya no creen en el amor, esas personas que solo estan con alguien por... pasar el rato, obtener placer, y sin necesidad de involucrar al amor.
Si bien no te convertiras como ellos, tampoco seras de clase de personas que le cantan y esperan con ansias el amor.
No es bueno demostrar los sentimientos, o no todos, pues, las personas se aprevechan de ellos.
Ya no creeras tan facil lo que te digan, ya no puedes confiar...
Sientes la necesidad de verte distinta.. que sepan que eres distinta a la chica de hace apenas unos meses. Pantimedias, chaquetas, shorts.. sombras obscuras.. quieres cambiar..!! y a la vez quieres seguir siendo tu misma..
Ahora no sabes que te depara el destino.. pero de algo estas segura..  Los Cuentos De Hadas, Finales Felices y Principes Azules...

No Existen....!!!
(O al menos para ti, y en este momento no)




GizZe..!!
(Hace mucho que queria hablar de esto, pero no encontraba las palabras... me tarde 15 borradores)
(Perdon mi ausencia, en estos moemntos tengo una falta de inspiracion terrible)
(Besitos..)

5 comentarios:

  1. morí morí y mori
    algo asi es la historia mia
    solo que no con mi mejor amiga y el si era mi novio pero no me quería!!!
    terrible historia!!
    ni si quiera la quiero recordar
    la cosa es que es cierto no existen los principes azules, son unos patanes todos los hombres y no quiero que me vean com o una ilusa que caerá otra vez NOT ME

    ResponderEliminar
  2. Con la edad vas viviendo nuevas experiencias linda,solo digo que sigas adelante.

    gracias por pasarte

    ResponderEliminar
  3. Haaa! :P Hace mucho que no comentaba!
    La verdad esque soy adicta a Su Blog O.O!
    Todos los días lo leo y simplemente
    ME FASCINA! :DD
    ACABO DE ''ABRIR'' OTRO DE MIS CIENMIL
    Blogs(que siempre acabo elíminándolosxD)Por si se quieren Pasaar! ;)♥
    :D CUIDATE!!
    Me encantan Sus' Posts' ^^

    www.diaryofalovestupid.blogspot.com ;)

    PD: Yo también fuí sólo una más U.U

    ATTE:Soophyee (No pude acceder a mi cuenta, Asi q' Lo puse como Anónimo ;$)

    ResponderEliminar
  4. Haiii anños siin pasar por quii... no se de cuanto me he perdidooo ? ? ? pero me pondre al diaaa jajaja un besotee y saludoss :))

    Me encanta el Blog como DEjarloo

    ResponderEliminar

Seguramente eres Una persona Genial,
así que como tal, no puedes Irte sin Comentar Verdad? ^^
Déjanos Tu blog, Facee, Twitter...Etc, etc. Seguro te visitamos
(Si copiaste la entrada, Te encanta criticar en mal Plan o nada más quieres ver qué Nos ponen Las Gentes Bonitas en este recuadro...Vete a la Vil Ver**!) xDD