Síguele, anda.

domingo, 7 de agosto de 2011

The Pussycat Dolls - Hush Hush; Hush Hush


La lista de  la hicimos por una película que se llama “Te presento a Laura” Es Mexicana, a lo mejor ya la han visto ^^ Se trata de una chava que tiene un mes para morirse & Hace una lista de cosas que quiere hacer. Me encantó la idea & se la dije a Gizz, pero pues no es nescesario que estemos a punto de morirnos para Hacer una no? Le doy la razón a Star Fire Hahaha pero el punto ese lo puso Gizz…Yo no puedo, al menos no por ahora :P Hahaha Pss el video es por nostalgia de los viejos tiempos :s Esta fue la que bailamos en la salida de tercero :')
Ando algo apurada por lo de la inscripción a la escuela asi que en cuanto tenga tiempo me paso a comentar
Bss. Aleew’

5 comentarios:

  1. Como siempre... Me encantó, me encantó la lista y sobre todo la canción, es una de mis prefes ;)

    Un besoo!

    http://yseraparasiempre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que buen video, no lo habia visto nunca!!
    Que anden re bien, besotes! :)

    ResponderEliminar
  3. ps hay que disfrutar la vida..y no esperar a que nos dijan que tenemos 2 meses de vida para en realidad apreciar la vida!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita :)perdón... no organizo mi tiempo
    pero me doy un rato para visitarte

    Jamás he visto esa película pero suena bonita :)
    un besote


    Portate bien :D

    ResponderEliminar
  5. Me parece que todos deberiamos hacer las cosas que queramos cuando podamos, como el primer día del resto de nuestras vidas...!!! Besos mis nenas, se les extraña!!!

    ResponderEliminar

Seguramente eres Una persona Genial,
así que como tal, no puedes Irte sin Comentar Verdad? ^^
Déjanos Tu blog, Facee, Twitter...Etc, etc. Seguro te visitamos
(Si copiaste la entrada, Te encanta criticar en mal Plan o nada más quieres ver qué Nos ponen Las Gentes Bonitas en este recuadro...Vete a la Vil Ver**!) xDD