Síguele, anda.

sábado, 15 de octubre de 2011

Gonna Get over you ♫ ♥




Adiós, Debería decirte eso por ahora, ¿No debería? Dejando de lado la regla con la que vivo Aunque quizás, la próxima vez
Tengo una estúpida lengua Llena de palabras hacia desconocidos Cocinándose a fuego lento para un alguien Un alguien equivocado
Y me digo a mí misma que deje la historia terminar Mi corazón estará descansando en la mano de alguien más Mi filosofía de ‘¿por qué no yo?’ comenzó y digo
Oh, ¿cómo te voy a superar? Estaré bien, sólo que no esta noche Algún día, oh deseo que quieras que me quede Estaré bien, sólo que no esta noche Algún día
Tal vez es una pequeña palabra viciosa que puede esclavizarme Sostenerme cuando estoy herida y hacerme Salir de tus manos
Bueno, no más No pediré obtener otra oportunidad tras tu puerta Si lo hago a recuerdo de ti, ¿qué será?No soy yo nunca más
Y no soy la chica que se supone que sea Te reto, cariño, sólo espera y verás Pero esta vez no por ti,sino que por mí Y digo
Estoy en lo correcto Lo sé muy bien Y ahora es muy muy tarde para ti por mí, tanto como pueda decirlo




Si la vida te da la espalda...Agarrale las nalgas! :DDD Jaja, okey no .___. Digamos que estoy feliz, contenta, Orgasmeadaa, extasiada, etc, etc xDD saqué 10 redondito en mi examen de informática, me fui bien en el de educación física, tengo 9 de promedio en pintura, 57 firmas en lengua, y el martes puedo entregar mis tabajos pendientes de dibujo! Ah, hakuna matata, siempre lo dije ;) Pa' que presionarse tanto con la escuela, si no es pa' sufrir nada más... (HH) Lo que me preocupan son otras materias, pero en fin, no me irá taaan mal como lo tenía pensado y además, bueno "el sujeto" me hace feliz ♥ ahhh, esto del amor me atonta...Jeje
 Si, la fea de la derecha → Soy yo :S En la mañana escuché la de Someone like you de Adele & me puse tan sentimental! jaja Es una canción bellísima y simplemente AMO como compone esa mujer y ODIO que la jodan con que está gorda ¬¬' pero en fin, no está aquí para vender su imagen y aún así se me hace una chica con unos ojos preciosos y una voz genial :33' (Escuchen también la de rolling in the deep, simplemente geniales!) En fin, que harán Hoy? es sábaditooo! (Y) Ea ea, uu uu! ;) Jaja Okeey no. Yo ya estoy mega ansiosa por que sea Noviembre ^^ Oficialmente, faltan tan sólo 30 días para que me haga señorita Ö por fin cumpliré 15! Y no sé por qué, pero este año ya quiero que llegue día de muertos (Lo que celebramos aquí en méxico el 1 y 2 de noviembre) a lo mejor es por que quiero ver qué hacen en la prepa (El profe de historia nos está reclutando para ayudar con la ofrenda) y por lo que me contaron, ese día todo se adorna bien lindo  y se llena de olor a flor de muerto y a incienso (A ver si no me aguanto la tentación de ir a picar la ofrenda jeje) Y Pues por mi cumple, no sé bien ni qué haré, pero de menos una salida con mis amigos está asegurada.
En fin, me voy a barrer mi cuarto (Buaaagh, barreer! :S) el beber me llama! Ah, perdón, el deber xDD Pasen un líndisimo fin de semana!
PD: Ya estoy comentando sus blogs, pero no lo he hecho con todos, Paciencia mujeres (Y hombres) Iré normalizando la rutina poco a poco ;)
PD2: 192 Seguidores! Wooow D: Nos ayudan a llegar a los 200? Antes de mi cumpleee! Jaja sería estupendo regalo xDD
PD3:Me encantan las posdatas!
PD4:Okeey ya...

12 comentarios:

  1. yo tambien amo a adele!! me enamore de ella cuando escuche rolling in the deep que importa si esta gorda?? ahy cantantes flacas y "lindas" que tienenn una voz tan plastica.. sales super bn en la foto!

    ResponderEliminar
  2. Yaaay me encanta tu foto y Adele es la onda !! (:
    Me da gusto que te vaya bien en la escuela... espero que sigamos en contacto chicas !!!


    Besos y abrazos d:

    psd: ya quiero comer pan de muerto !!

    :DD

    ResponderEliminar
  3. Ey Aleew ! me gustó que me comentases en esa entrada, aunque no sea algo fácil de lo que hablar. Sea como sea, con lo que leí, eres una persona fuerte y con valor, de verdad espero que todo te vaya genial, y no hayan más problemas de esos guapa! ati también gizz:)

    ResponderEliminar
  4. Hola,preciosas letras van desnudando la frugal e incipiente belleza de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos otoñales...

    ResponderEliminar
  5. Te sigo, me encanta tú blog :)
    Pásate por el mío, porfi.
    Y sígueme, pero solo si te gusta.
    Un beso.
    http://wish-you-were-near.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. me encantaa! :DD

    un blog super xulo!!

    i love it!

    sonrisasdearcoiris.blogspot.com

    besito de caramelo

    ResponderEliminar
  7. amé la canción !!!! x3
    que genial las celebraciones en México, aquí en Chile son el 31, el ya clásico "Halloween" y digo así porque poco a poco se fue incorporando ésa fiesta estadounidense a Chile. En fin xDDDD
    Cuídense. Un abrazo enorme ♥

    ResponderEliminar

Seguramente eres Una persona Genial,
así que como tal, no puedes Irte sin Comentar Verdad? ^^
Déjanos Tu blog, Facee, Twitter...Etc, etc. Seguro te visitamos
(Si copiaste la entrada, Te encanta criticar en mal Plan o nada más quieres ver qué Nos ponen Las Gentes Bonitas en este recuadro...Vete a la Vil Ver**!) xDD