Síguele, anda.

jueves, 8 de diciembre de 2011

Lista de reflexiones sin sentido

Lo mejor es no esperar nada de nadie. Porque a veces resulta que de quien más esperas algo es el único que te falla.


Gente bonita ♥ Otra vez me puse a borrar entrada tras entrada porque simplemente no se me ocurria nada :s Pero en fin, empezaré con  mi lista de reflexiones, son cosas que han acontecido últimamente en mi vida y me gustaría que me aconsejaran. De seguro les ha pasado alguna ;)

→Qué coños tiene en la cabeza una chica que se deja besar y abrazar por  Fulanito que le gusta tiene novia, le coquetea a su amiga, se le declara a una chava, se le insinua a otra y anda con una más! Digo, también esto es excederse demasiado en el querer, a él y a sí misma..O no? No sé, esto me molesta mucho porque se trata de AF (Veánse post's de estos dos o tres últimos meses) Y veo como él anda de zorro y nisiquiera le molesta embarrarlo en cara de las otras chicas a quienes les gusta ¬¬' Luego ayer como todavía no llegaban ni mi amiga1 y 2, me abrazó bien tiernamente, pero neel, yo no me trago cuentos de esos y no voy a venderme por tantito amor falso .l. así que que se vaya dando cuenta. Si algo aprendí en mis tres años de secundaria es que los chicos llegan hasta donde nosotras permitimos.

→Las personas cambian? Yo no lo sé. Unas se vuelven peores. Les contaré que hay dos casos por los que digo esto: Primero, el chico ese que había estado mostrandome interés sigue siendo tan patán como siempre, de verdad creí que estaba cambiando, pero biiip! grave error. Para empezar, ayer fuimos al auditorio de la escuela a ver la pastorela y se sentó a un lado de mi en la obra,  recargandose en mi en la obra, quiso que lo abrazara y así, hasta que salio una diablita a escena y el tuvo que decir su tontería "AH, CREO QUE ME ACABO DE ENAMORAR"¨¿¬¬'?  asi que a la versh también .l.  Y el otro caso es que tengo una "amiga" que sabe que me gusta(ba) jack (Se acuerdan de Jack!?) y pues me dijo "Tengo que hablar contigo en persona, esque soy una mala amiga.." así que yo creo que tiene algo que ver con eso.. Pero en fin, qué se puede esperar de alguien como ella, en tres años siempre me falló.

→Y ya hablando de las amigas falsas, la chica de la que les he hablado, la que quiere con AF..Bueno llamemósla Mel, mel es también bien bitch :s OB Anduvo con una chica (Llamémosla Claire) Y Mel se ocupó de hacerse la bff de Claire, hasta el punto de prestarle su credencial para que pasara a nuestra escuela..Okey, hasta ahí todo bien, pero antier, antier estaba yo de lo más feliz y derrepente Mel me pidio que la acompañara a la puerta de la escuela a recoger a claire..Y yo así como de "Weey no entiendes que si la veo me voy a sentir mal?!" Independientemente de que ya no ande con él, pero el simple hecho de tenerla ahí como que no me agrada..No la odio, ni nada, solo me incomoda y al parecer a Mel le importa un carajo! luego me calla, me dice cosas hirientes y anda abrazando a OB enfrente de mi ...

Por eso digo que no espero nada de Nadie.

Aleew (:

6 comentarios:

  1. es verdad!! no hay que esatr esperando en los demás uno mismo tiene que salir adelante sin mirar a los demas

    ResponderEliminar
  2. SIEMPRE HE CREÍDO QUE ES MEJOR NO ESPERAR NADA DE NADIE, ESPERAR SIEMPRE DUELE COMO DECÍA SHAKESPEARE :)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. La frase del inicio, tan cierta!! de quien mas espero, mas me falla.

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola,preciosas letras van desnudando lentamente la pura y genuina belleza de este blog,si te va la palabra encadenada, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos trepidantes...

    ResponderEliminar
  5. lo mejor es no esperar nada...besos!!

    ResponderEliminar
  6. Muy biien varias cosas ... Sobre lo del chico, bueno pase por una situación parecida y con ese tipo de personas las cosas nunca acaban bien, cuando todo parece mejorar hace algo que simplemente la caga, e incluso algunos llegan a convencerse realmente de que no están haciendo nada malo, que jugar con los sentimientos de otros no importa... Aso que lo que yo hice por lo menos fue borrón y cuenta nueva, arriesgarme solo por alguien que llegue a valer la pena... Y sobre tu amiga, bueno mi mejor amiga la conocí realmente hace poco, pero te puedo asegurar que las buenas amistades se hacen esperar, y lo valen... Y es cierto lo de no esperar nada de nadie, pero simplemente eso no lo controlamos, porque querramos o no siempre esperamos lo mejor de alguien... Bueno graciias por pasar por mi blog :D Nos leemos .. Y perdon por la carta :/ XD

    ResponderEliminar

Seguramente eres Una persona Genial,
así que como tal, no puedes Irte sin Comentar Verdad? ^^
Déjanos Tu blog, Facee, Twitter...Etc, etc. Seguro te visitamos
(Si copiaste la entrada, Te encanta criticar en mal Plan o nada más quieres ver qué Nos ponen Las Gentes Bonitas en este recuadro...Vete a la Vil Ver**!) xDD