Síguele, anda.

viernes, 9 de marzo de 2012

I believe, i can fly


Vine a ganar, a pelear, a conquistar, a prosperar. Vine a ganar, a sobrevivir.

Solía pensar que no podía seguir más, que la vida no era más que una canción triste. Deseaba que lloviera todo el día, pensaba que tal vez así el dolor se iría…

No te rindas, mañana verás que estarás en pie de nuevo, algunas veces el mundo te derribará, pero verás quiénes son tus amigos. Vamos, levántate otra vez, vamos, en pie, levántate, que vas a correr de nuevo (:

Tu confianza y tu paciencia serán los soldados que te guíen a través de tus peores momentos, tan sólo pon un pie delante del otro. Deshazte de tus temores y de tu debilidad, para poder empezar a vivir tu vida!  Recoge tu voluntad, pon tu cara en marcha si lo necesitas tan sólo agarra mi mano, llegó la hora de demostrar, no dudes, sólo levántate y di “Si puedo!”

Levántate otra vez, vamos, levanta, que vas a correr de nuevo…




Dos canciones que me la pasé escuchando hoy, y vinieron muy bien a los temas que han estado dando vueltas en mi cabeza

Bueno, pues hoy estoy feliz (: presiento que será un buen día, con todo y todo. Pues ya corté con Eduardo, después de mi último post hablé con él sobre lo de la chica esa que le dejaba comentarios en su muro, me aclaró todo y quedamos bien, pero después, dejó de pelarme, cada que estaba cerca se iba a los cinco minutos, ya ni siquiera me proponía que saliéramos, un día me dejó ahí en medio de sus amigos y él se fue .__. (Eso me dio tanta pena..) Eso fue un lunes, el martes me esquivó todo lo que pudo, me veía y “disimuladamente” se daba la vuelta. El miércoles me lo encontré de frente cuando él ya se iba de la escuela, ahí si ya no tuvo de otra y me saludó bien, yo le empecé a decir que ya con trabajos me hacía caso, ni me buscaba y le reclamé lo del lunes, pero él sólo dijo “Perdóname, es que he estado pensativo” Me quedé con eso. Puedo entender cuando alguien tiene problemas, así que creí que necesitaba su espacio…Al día siguiente, volvió a ignorarme como antes, así que yo fui a saludarlo, igual, apenas y me peló y se despidió de mi con un beso en el cachete /: En la noche, Mel me contó que fue a reclamarle que ya no me hablaba (Yo ni siquiera le había dicho algo)  & él le dijo que tenía muchos problemas, que yo no lo iba a entender, que somos muy diferentes, etc, etc. En pocas palabras, yo entendí  que era mejor ya cortarlo. No quería, para nada, de hecho ya tenía casi casi la convicción de pedirle lo que se conoce como “un tiempo” pero después, el lunes en la mañana vi en su face un estado que decía “Te vi, y me gustaste como pa’ mi” y abajo había un comentario de su amigo que decía “Uyy, ya sé quién wee” y él contestó algo así como “Sí, es que está bien hermosa..” Ahí si dije “ALV! ¬¬’ .l.” Ni siquiera me había cortado como se debe y ya estaba publicando esas cosas. Ese día no lo vi, pero el martes si..Hablamos, le dije que no lo veía a gusto conmigo, que estaba muy raro, que con trabajos y me pelaba.. & él me dijo que pues sus problemas..blah blah blah..Pero me pidió que siguiéramos siendo amigos >.< Le dije que si, pero la verdad, con trabajos y lo saludo, no me gusta ni verlo cerca, y él se da cuenta, porque cada que lo ignoro, pone una cara de perrito huérfano.

Me siento algo mal, no puedo negarlo, pero mi terapia han sido mis amigos, el pump it up (la máquina esa de baile), y uno que otro abrazo *ww* Ayer jugué Voli con Mariela, Jonathan, Ulises, el papa, Quique, monse, Bianca, fer, Alvarito, Eva, Dany, y no me acuerdo quiénes más estaban pero fue bien gracioso. Me alegraron mi día bastantísimo (: Estuve reflexionando mucho también, y me dije a mí misma que no iba a dejar ir mi vida por UNA persona, habiendo Tantas que son capaces de hacerme tan feliz n.n Vida, sólo hay una, y es demasiado corta :3 Me caigo 2300 veces, me levanto 2301 (Y)
 Me tengo que ir, pronto comentaré sus blogs, porque queeee creeennn?! Ahora ya hago tarea, así que pues ya saben, le tengo que poner esfuerzito (Y) un abrazo.

A l e e – U h

4 comentarios:

  1. -Pues recuerdas la entrada de mi blog? Hehe (Quizas no) pues me habia pasado algo parecido y yo tambien estaba desostrada, pero como tu dices: "Hay tantas personas capaces de hacerte feliz!" Me alegra que veas el lado bueno... y recuerda que todo en la vida se regresa! Suerte y ENAMORATE A CADA SEGUNDO! Ahora la vida es para disfrutarla con toda la gente que puedas! :DD

    Un besote! Hermoso tu blog, como siempre

    ResponderEliminar
  2. buena entrada!! justo lo que necesitaba...es hora de levantarse y sali corriendo en busca de esos sueños!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto lo que escribiste arriba! y con respecto a tu problema amoroso, hay millones de chicos en el mundo, pero ya se, vas a decir, pero yo lo quiero a el. Es fea tu situacion, me ha pasado.. Es mas el viernes pasado tuve un pequeña pelea con mi novio y me puse muy mal, y mi terapia tambien fueron mis amigas. por suerte ese mismo dia me arregle con mi novio otra vez, pero a lo que voy es que los amigos son una de las cosas mas preciadas que tenemos!!
    Espero que estes bien, te mando un beso enorme!

    ResponderEliminar

Seguramente eres Una persona Genial,
así que como tal, no puedes Irte sin Comentar Verdad? ^^
Déjanos Tu blog, Facee, Twitter...Etc, etc. Seguro te visitamos
(Si copiaste la entrada, Te encanta criticar en mal Plan o nada más quieres ver qué Nos ponen Las Gentes Bonitas en este recuadro...Vete a la Vil Ver**!) xDD