Síguele, anda.

lunes, 25 de junio de 2012

Cruda..Realidad.



Como una bofetada en plena cara, una cubetada de agua fría, una patada con bota vaquera, un tsunami golpeándote por la espalda y como si una estampida de elefantes arrasara contigo, todo al mismo tiempo. Así de cruel es la realidad.
No hablo de esa realidad dulce y bonita, de la que todos gozamos aunque sea un poquito. Hablo de esa que tienes bien presente en la mente todo el tiempo, cruel y seca, y a pesar de que lo sabes,  hay algo que te obliga a cerrarle los ojos, darle la espalda, evadirla, irte corriendo, hasta que inevitablemente te alcanza y te devora, como monstruo del pantano u__u Lo peor de vivir dentro de aquella burbuja de cristal, es que te pintas las cosas demasiado hermosas para tu situación, y cuando llega el momento, parece como si todo todo todo, absolutamente TODO se volcara sobre ti, listo para golpearte con toda su fuerza.
Yo supe desde un principio exactamente cómo estaban las cosas, nadie me dijo nada que no fuera absolutamente verdad, bueno, al menos eso creo. Sabía que él tenía novia, sabía que llevaba con ella muchísimo tiempo, que (aunque me cueste decirlo) la ama, aunque a veces tengan problemas, lo sé, lo sé perfectamente! Lo que no entiendo y probablemente jamás entenderé, es cómo pudo haber sido así de amable conmigo, cómo pudo invitarme a tantos lugares, y no importarle ni una milésima si yo quería la cajita feliz con un refresco extra grande y un helado de dos pisos (No es que yo coma tanto..Bueno, a veces Cx) y si después quería ir al cine a ver la función en 3D, Me seguía a donde quisiera, y parecía estar de acuerdo con los planes que yo le ofrecía, a la hora que yo le dijera, si llovía me daba un suéter, me puso en sus números gratis del celular, chateábamos a diario, le contaba cosas, me contó cosas..en fin, era una monería el niño, me ilusioné por que ya no veía que le hiciera publicaciones a su novia, no sé en qué rincón tonto de mi cabeza pensé que estaba a punto de decirme "algo" pero no sucedía, así que traté de no hacerme ideas ridículas. 
Un día, como una semana después de habernos visto por última vez, y de platicar tan hermosamente.. (Esa charla que tuvimos fue hermosa, hermosa les digo :3) Me habló por chat:
Él:-Hola
Yo:-Hola (:
Él:-¿Cómo estás?
Yo:-Bien, y tú?
Él:-..Mal 
Yo:-¿Qué te pasó? D:
Él:-Pues, problemas con..mi novia. :C
(BAM! Esa sí no me la esperaba. Jamás me había hablado de ella ni como por casualidad o equivocación. Inhalé e intenté comportarme como con cualquier amigo) 
Yo:-¿Qué pasó? O bueno, pasa.
Él:-Es que se enoja y es muy celosa
Yo, Por dentro: -Compórtate, compórtate, COMPÓRTATE! :S no le digas cosas muy evidentes, es un amigo, es un amigo, es un amigo! Por fuera:- ¿Y ya se lo has dicho?
Él:-No, soy muy cobarde 
Yo, por dentro: -Pues agárrate las ***** como el hombre que "eres" y ve a decírselo, qué esperas? qué entienda por señales de humo o cómo carajos?! Por fuera:- Pues tienes que hacerlo, si no, luego los problemas se van haciendo más feos
Él:-Mmmm..y si actuó como si me la suda y la engaño? 
Yo, por dentro: - Que chin*ados .__. Mejor ten los suficientes para ir y decirle que ella ya no es lo que buscas o algo así! Aparte, sólo por que es "celosa" le vas a poner el cuerno?! ¬¬ Por fuera: -NO -.- Eso no se hace. Diálogo. 
Él:- Me la suda el diálogo, ven a mi casa.
Yo, por dentro: -Qué qué QUEEEEE?! .__. Como para qué me quiere en su casa? Esto no es normal, no señor .Por fuera: -Ahorita no puedo. ¿Otro día?

Y  básicamente ,esa fue la conversación que me hizo abortar la misión. Mejor como buena amiga, que como instrumento de desahogo y engaño  ¬¬ y todo para qué? Al final, hace poco el terminó publicándole una foto donde dice algo así como "I U" me choca que se haga menso de esa forma, tan hipócrita. Yo sé que la quiere, lo sé bien y lo respeto. Por eso nunca me pasé con él (Ya saben, nunca me le insinué y esas cosas) porque sabía que él tenía mucho que pensar y que a ella ya tenía más tiempo de conocerla, pero no se me hace justo que se queje de cosas de ella, y no tenga el valor para ir y decírselo de frente, pero sí para considerar ponerle el cuerno. Será un encanto de persona, pero esto no es ser hombre. 
Ya tiene un poco mucho que no lo veo, y por ahora voy a tomar distancia, ya no hablamos todos los días y no he recibido ni una llamada suya desde principios de mes. Creo que Hoy es su cumpleaños, y bueno, como seguimos siendo "amigos" lo felicitaré, de verdad me nace hacerlo, de todas formas, tengo mucho que agradecerle. No puedo negar que me siento mal, pero pues  como siempre, volvemos a la batalla y a lo que sigue, que no? (: Las cosas no duran para siempre, y mejor aún, yo apenas tengo 15, me falta mucho por ver y vivir. Estoy segura de que allá adelante, hay algo bueno esperándome. 
Sé que a lo mejor los aburro con mis historias ridículas de puberta loca xD pero es que no me puedo desahogar absolutamente bien con nadie, eso de expresar mis sentimientos no se me da bien /: Ya les estaré escribiendo más cosas en estos días, y obviamente me pasaré por sus blogs. 
Vieron que cambié todo el diseño? Es que como que el blog ya no está teniendo mucho éxito (seamos honestas) y pues pensé que una arregladita le vendría bien, además de constancia, cosa que últimamente le está fallando /: Qué opinan chavos?  Díganme qué creen que falta, que está bien, que no, sale? (:
En otras cosas, recuerdan a mi primo, bueno, el que está en camino? Pues está creciendo hermoso y fuerte en la panza de su mami, ya le faltan tan sólo 3 meses para venir a este mundo, y aquí todos lo estamos esperando bien felicas *uu* tenía que compartirles esto Cx
Un besote de chocolate :9
AleUh




5 comentarios:

  1. Mal por el chico ese, la verdad muy pocos, tu sabes jajaja
    Y muy bien de ti el de poner distancia, cosas como esas no creo que sean muy sanas, mentalmente hablando. Él si no tiene el valor para enfrentar sus problemas no debe de mezclarte con ellos. Tu vales mucho :)

    ¡Saludos y buen inicio de semanita AleUh!

    ResponderEliminar
  2. que triste lo q te esta pasando..!! pero tenes que alejarte de él aunque ya sea demasiado tarde, pprque tus sentimientos han ganado!!

    bonito el diseño!!

    ResponderEliminar
  3. Eso te sirvió como prueba de novio no? Hay que verle el lado bueno Que tal si tenia problemas con vos siendo tu novio? & con la chava que más le muestre cariñitos, se vallan a su casa!
    Estaría feo... Ah! a mi me encanta leer estas cosas.
    Me encantó la imagen de arriba de punto & aparte & lo que dice en su descripción :3
    Totally Awesome. El color me encanta aah!!!
    :3 oown tu primitoo

    ResponderEliminar
  4. Ohhh dioss! Es que te entiendo perfectamente por que me pasa lo mismo! Bueno.. muy parecido, te cuento! Yo casi estuve con él hace un años, pero no me dejo de gustar, y el sábado pasado nos vimos y le dijo a una amiga mía que me dijera que si quería liarme con el, y tiene novia desde creo que casi 5 meses, pero es que me encanta, y yo intenté huir pero a la vez acercarme aquella noche, en fin, que ni me entendía a mi misma, porque claro, tiene novia y eso esta mal! Y ahora me habla a veces y me encanta! Y puedo sacar de todo esto una conclusión, no sé si te servirá a ti, porque es muy personal: a la próxima vez no voy a dejar pasar otra oportunidad, porque lo quiero, lo quiero de verdad, y creo que si te gusta debería de intentarlo, nunca es demasiado tarde y en eso te puedo decir que tengo toda la razón por experiencia!
    Un besitoo guapaaaa<3

    ResponderEliminar
  5. -REALIDAD HIJA DE ****!; A mi tambien me la han aplicado esa de 'te Ilusiono pero amo a mi novia'. Pff, que dificil no?, Bueno... la palabra seria coraje. Wwertyuijhgfd -_- en fin, animos arriba! Como dices: Tienes 15 años y te falta mucho por ver, vivir y aprender. Yo igual tengo tu edad y creeme que las ilusiones se hacen presentes por mas joven que una sea!.

    Asi de cruel es la vida, pero piensalo asi: 'El destino guarda lo mejor para el final'. Suerte con eso!

    ResponderEliminar

Seguramente eres Una persona Genial,
así que como tal, no puedes Irte sin Comentar Verdad? ^^
Déjanos Tu blog, Facee, Twitter...Etc, etc. Seguro te visitamos
(Si copiaste la entrada, Te encanta criticar en mal Plan o nada más quieres ver qué Nos ponen Las Gentes Bonitas en este recuadro...Vete a la Vil Ver**!) xDD