Síguele, anda.

viernes, 9 de noviembre de 2012

La etapa de las rosas rojas.


Después de aquel día donde se encontraron, ella llegó a su casa sintiéndose diferente, era como si hubiera una estampida de mariposas moviendo su estómago, como si hubiera rosas creciendo en todo su interior y le salieran por la boca cada que hablaba con él, aunque fuera sólo por chat. ¿Y si era amor? No lo sabía, pero era algo hermoso. 
Por la noche, como de costumbre, hablaron, pero esta vez, ella sin miedo, le dijo que le gustaba, y él hizo lo mismo, le dijo que le encantaba todo de ella, su manera de ser, sus ojos, su cabello, su risa, que era perfecta para él, y que le gustaría tenerla a su lado.
Sin embargo, ella estaba nerviosa, y a la vez tenía miedo. Mel le contó lo del embarazo de Avril. ¿Y que pasaría si fuera cierto? Él tendría que permanecer a su lado y hacerse responsable. Eso le destrozaría el corazón a ella, sobre todo después de estar tan cerca suyo. 
Platicaron hasta las dos de la mañana, sin interrupciones, ni nada. Él le repetía constantemente que en serio deseaba estar con ella y lo mucho que le gustaba, y ella le decía lo mismo, cosa que no había hecho antes ni por error. 
Al día siguiente, ella no iría a la escuela, porque debía salir a comer con su madre, pero sin embargo él quería verla, entre más avanzaban las horas, más tentación le daba a ella de cancelar todo e irse con él, pero no lo hizo, porque su mamá quería en serio estar con ella. Así que le prometió que llegaría después, con tal de verlo, y así lo hizo. En cuanto se vieron, los ojos de ambos lanzaron un brillito como de esos de muñequitos de anime, corrieron a encontrarse con una emoción tan contenida, que cuando quedaron a 5 centímetros de distancia, no supieron cómo saludarse, si de beso en la mejilla o en la boca, ambos se sonrojaron, sonrieron nerviosamente y de pronto ella le plantó un beso en los labios, tan tímido que apenas los rozó, pero la invadió una ola de emoción, tenía tantas ganas de hacer eso... Él volvió a sonreírle, con ese brillo en los ojos del que ella se enamoró poco después. 
-Hermosa, ¿Vas a ir?-Dijo entonces, en un suspiro
-¿A dónde?-Preguntó la chica. Los chicos de la pandilla estaban reunidos, pero no tenía ni idea de qué era lo que planeaban hacer
-Hay casa sola aquí a dos cuadras de la escuela, un chavo nos invitó a todos
-Oh, pues...sí, vamos (: 
En eso, ella se despegó de él un momento, para ir a saludar al papa, su mejor amigo y cómplice de amores, y cuando volteó, él ya se había ido. Se desilusionó por un momento, pero en eso, el Papa interrumpió sus pensamientos, y le pidió que lo acompañara a buscar a alguien afuera, mientras tanto, empezaron a platicar:
-Qué pasó con David, pues? 
-No sé, aún. Lo acabo de besar, pero se fue con Mel y sus amigos, no sé a dónde.
-Creo que fue a hacerle la prueba de embarazo a esa chava, esta...Avril. 
-Oh, ya. Qué nervios.
-Vas a ver que va a salir bien.
-Ojalá.
-Sólo no quiero que te pongas triste si se pone ebrio y empieza a besar chavas hoy, ¿Sale?
-Sí, tenlo por seguro (: -Por dentro, estaba sintiendo que las tripas se le retorcían. El papa era buen amigo, pero no era de esa clase que es tierna contigo y te abraza cuando lloras, y esas cosas. A lo mejor, eso era precisamente lo que tanto le gustaba de él.
Cuando regresaban hacia la prepa, todos iban hacia afuera, como una estampida. Fácil eran unos 60 muchachos. Se pegaron a la multitud y cuando llegaron a la casa, el chico los recibió y empezaron a juntar para las botellas y esas cosas, en eso, mientras ella seguía afuera de la casa, lo vió entrar por la calle, y se volvió a poner nerviosa. En cuanto notó que iba sonriendo, se relajó. Las cosas iban a estar bien.
Cuando llegó, le plantó un beso en los labios tan largo, que Gokú tuvo que interrumpirlos para que entraran a la casa. En eso, alguien entró con las botellas, y entonces ella le dijo:
-¿No quieres?-Señaló el alcohol
-No, hoy no. ¿Y tú?
-Yo tampoco.
-Si voy a estar contigo, quiero que sea sobrio, para recordar todo esto. 
Depositó un beso más en sus labios, y ambos se quedaron juntos el resto del día.

1 comentario:

  1. Sabes linda? Fue una hermosa historia; no se si tiene un post antes y uno despues pero me ha gustado y mucho; sobretodo la ultima parte; cuando estas enamorado no te quieres perder ni un solo momento con esa persona... ESpero puedas pasarte por aquí se les extraña muchooo... Besos

    ResponderEliminar

Seguramente eres Una persona Genial,
así que como tal, no puedes Irte sin Comentar Verdad? ^^
Déjanos Tu blog, Facee, Twitter...Etc, etc. Seguro te visitamos
(Si copiaste la entrada, Te encanta criticar en mal Plan o nada más quieres ver qué Nos ponen Las Gentes Bonitas en este recuadro...Vete a la Vil Ver**!) xDD