Síguele, anda.

sábado, 28 de agosto de 2010

fiirst week

wow!!!
nuestra primer semana en la escuela y ya queremos saltar por la ventana!!!! ( en sentido figurado)
bueno sobrevivimos y eso ya lo consideramos un logro jajaja la verdad es que ha sido un poco aburrido por que el año pasado...bueno, muchos de ustedes ya seguramente saben que tenía de especial el año anterior... pero yo, en lo personal no dejo de ser positiva, es nuestro ultimo año y no quiero pasame la mitad deprimida para que luego me a lo largo de mi corta vida y miren que para que yo aprenda algo esta un poquito dificil, tengo SSMVLO( Sindrome de Se Me Va La Onda) jajaja ¿no se nota? (muchos dicen que si, y bastante.) arrepienta de haberlo desperdiciado. por lo menos eso es lo que he aprendido
asi que empezamos con las pilas al 100% y haciendo nuestro habitual relajo, tenemos una chica nueva en el salon se llama laura y es buena onda le gusta la mayor parte de la musica que a mi ( menos camila y aventura buuuu algo malo tenia que haber jaja) nos pasaron a dos chicos de otros salones brandon y el otro se llama... ricardo, creo... ya tenemos la pila de libretas encima junto con los libros que tenemos que forrar, que no entiendo por que piden que los forres de azul de todos modos a fin de año van a terminar peor que periodico arrugado pero bueno las niñas buenas obedecen o no? ademas planeo mejorar mi pr
y con respecto a mi deseo...maldita sea no se cumplio!
pero bueno ya saben que soy bien enamoradiza y ahora ando arrastrando la cobija por un chavo que conozco desde hace un monton,tiene una lindisima sonrisa y tiene como dos o tres años mas que yo, bueno ya veremos...

☮ + 
alexx


¡¡¡¡iNicio D cLASes!!!! PaRa aLgunOs Es EmOcIONANtE rEgr3sar A La EsCuelä Y pAra OtrOS No
En Mi Cas0 iia ExTRañAba A mIs AmiGos Y IIa Me AbUrRia En Mi Cas4. aUnqUe DesPues De La PrIMerA hOra De ClaSes Ya ExtrAñabA aBuRriRme En Cas4. ApARTE qUe La EsCueLa Se SentIA mAs VacIa FaLtabAn Los D tERc3Ro (--_--). Se FueRon AmiGos cOmo fAny (Te ExTraÑO wEy), aLgUnOS Se CaMbiAron DE sAlon CoMO aNgel, MaRisOL,wiLiAM, y LleGARON nUEvos RiCArd0, BränDon y LLegO nUeSTRA qUEriDA aMIga Laura.
TaMbien Ll3gARon Los NiÑos De PrIMero Y  t PoNes A pEnSAr Q haCe 3 AñoS Tu EsTabAS En PriMerO . y lo PoCo Q T fAlTA pOr SAliR.
Ale, zAira Y yo TrIStes Por Que PersOnas Que QuERiamOS O Eran NueSTROS aMIgoS Se FueroN.
SALuDanDO Y pLaTicand0 cOn Los Amigos D q HaBiAMos HeCho, ComO eStAbAMos EtC…..
cOnoCer NuEvoS pRoFesOres, SaLUdanDO a pRoFeSOrES cOnoCidos.
Al FinAl De cLases Se VeIa Un DIa HorrIbLe Para Mi. PeRO….. bUEno Alguien Llego A sALvar Ese Dia, En VerDAd s3 Lo AgRAdesco PorQuE sUpe En Ese MoMENTO que Este Año Iba A sEr BueNo.
 eSPero Q cAda SemANa MEjoRE mAs.
Y tAmBIeN tRAtAr De A rrEgLAr AsUnTos O PrOBlEmas Q No QuEdarON r3sUeLTos. eNtRE EllOS…..      bUeNo EsO Lo SAbRan CoN El TiEMpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguramente eres Una persona Genial,
así que como tal, no puedes Irte sin Comentar Verdad? ^^
Déjanos Tu blog, Facee, Twitter...Etc, etc. Seguro te visitamos
(Si copiaste la entrada, Te encanta criticar en mal Plan o nada más quieres ver qué Nos ponen Las Gentes Bonitas en este recuadro...Vete a la Vil Ver**!) xDD