Síguele, anda.

sábado, 21 de agosto de 2010

thë hiistOry

hi!
por cierto, no les hemos contado nuestra larguísima historia verdad? no, no es nuestra biografía completita antes de que se asusten jajaja es la historia de como nos conocimos...
bueno, yo era demasiado tímida, ahora se puede decir que he mejorado bastante pero aún me cuesta hacer amigos y en esos primeros días en la terrorifíca secundaria yo no era prescisamente una socialité apenas y volteaba a ver a quienes tenía al lado (breana yasmin y diana que por cierto no sé por que me daba pena hablarles, son buena onda) me tardé tres días en mantener una charla de mas de cinco segundos,pero en sí la primera que me dijo algo fue gizz, se sentaba atrás de mí en música y yo la volteaba a ver y ella me veía nos quedábamos calladas y yo me volvía a voltear...y saben que me dijo?
-amiga me prestas sacapuntas???
jajaja
ante semejante amenaza yo no tuve otra opción mas que darle el sacapuntas y luego supongo que le caí mal por que rayo mi mochila y para aliviar la culpa se cambió de lugar, lo que hizo que pensara aún mas que le caía horrible.
luego llego al dia siguiente como si nada y me pidió que le apuntara mis datos en su libreta, tarea de la de ciencias, no sé ni para que pero después se lo agradecí eternamente por que todo mundo empezó a sacar sus libretas para pedir y apuntar.
 admito que no tenemos una amistad larguísima pero este tiempo, aunque sea poco hemos aprendido mucho la una de la otra ( me enseña ecuaciones por ejemplo jajaja) pero, ¿quié dice que tienes que conocer a la persona de muchos años atras para que sean buenos amigos? yo no. tampoco digo que todos sea perfecto ehhh.
bueno dejo que gisela agregue algo por que si no luego se va a quejar de que soy una acaparadora.

☮ +  
alexx

Por mi parte digo que no voy con la gente y digo "hola como te llamas?" noooo, tengo un raro modo de conocer gente " pido cosas"
todo comenzó en primero, yo no conocía a nadie del salón y en música se sentaba delante de mi una niña parecidísima a maría josé (mia amiga de tercero de primaria) pero a la vez no se parecía ( quién me netiende) por lo que me dije a mi misma:
-mi misma, háblale y así sabrás si es o no y lo único que se me ocurrió preguntarle fue:
-hola, me prestas sacapuntas?
y esas fueron mis primeras palabras con alexx, y para colomo le rayé su mochila claro, "sin querer" y por eso decidí irme de ahí.
con el tiempo le empecé a hablar y vi que tenemos muchas cosas en común.
hemos estado juntas en las buenas y en las malas, hemos tenido problemas y pleits como todos pero seguiremos unidas y espero que eso continué por un buen rato.

xoxo
giiZz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguramente eres Una persona Genial,
así que como tal, no puedes Irte sin Comentar Verdad? ^^
Déjanos Tu blog, Facee, Twitter...Etc, etc. Seguro te visitamos
(Si copiaste la entrada, Te encanta criticar en mal Plan o nada más quieres ver qué Nos ponen Las Gentes Bonitas en este recuadro...Vete a la Vil Ver**!) xDD