Síguele, anda.

martes, 8 de marzo de 2011

:'(

Cha's Ya de tanto premio no hemos publicado otra cosa...!
HAHAHAHA xD Nee, como sea, les cuento que hoy falte a la escuelita Porque fui a inscribirme para hacer el examen de la Prepa :S (Qué rápido se está pasando todo...!)
& Me siento como una pila de...Bueno, no les dire de qué, pero imaginenselo.
A eces creo que mis amigos estarían mil veces mejor sin mí. Hoy, por ejemplo, acabo de hablar con Gizz & Me contó lo bien que se la pasaron & Yo no hice más que sentirme pésimo...Sé que ella no lo hace con mala intención, pero aún así, me siento terrible. Ya nisiquiera tengo Ganas de ir a la escuela. Y tampoco tengo ganas de estar en mi casa, ni de salir, Ni de Nada!
Alguien me da Una cura Para esto?

2 comentarios:

  1. tus textos son siempre muy bonitos
    saludos
    http://sinboli.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. mmmmm.. pues no tengo nada.
    Yo a veces me siento igual.
    P.D.
    me encanta el diseño del blog, el fondo, la cabecera.

    ResponderEliminar

Seguramente eres Una persona Genial,
así que como tal, no puedes Irte sin Comentar Verdad? ^^
Déjanos Tu blog, Facee, Twitter...Etc, etc. Seguro te visitamos
(Si copiaste la entrada, Te encanta criticar en mal Plan o nada más quieres ver qué Nos ponen Las Gentes Bonitas en este recuadro...Vete a la Vil Ver**!) xDD