Síguele, anda.

viernes, 4 de marzo de 2011

Premio...! ♥

Wiii! Otro & En menos de una semanaa! Eso nos dice que el blog les gusta...Que Bien!
Muchos Tankiuss **Feer**! Te Amamoss ! (L)
Bueno Acá esta:

Contestar Preguntas:

Color Favorito:
Aleew: Rosaa
Gizz: Verde, Rojo, Negro, Ufff...Un monton...

Libro Favorito:
Ninguna de las dos Lo sabemos...Esque Son tantos!

Comida Favorita:
Absolutamente T-O-D-A xD
Bueno A Aleew Le encanta El sushi Ü

Blog's a los que Premiamos.


& Ya saben...TODO QUIEN LO QUIERA!
Pd: Cambiamos El fondo & El banner del Blog, ya saben, por el inicio de mes...¿Qué les pareció? Cuentenos!

7 comentarios:

  1. Holaaaaaa!!!Felicidades por el premio, se lo merecen. NO mas paso a decirles que tiene un premio en mi blog.

    http://hunter-soul-story.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. wiiiiiiii..!! felizidadess.. pero esO es un premio abiertO a todos los ke las seguimoOs ¿? ¿? ajjaja buenOo sobre el fonto esta padree tambien aunke debo decirles ke me encantava el otro seme acia tan originalll :P buno grax por estarse pasando BesOsoss ♥

    ResponderEliminar
  3. es enserio? otravez?? pues mil gracias chicas! :D
    se merecen todos los premios que reciben!
    me encantó el nuevo banner!
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. aiii muchiiisiiimas graciias chiicas! ^^
    no sabeis que ilusion me ha hechoooo!
    graciias cieloteeeees! =)

    ResponderEliminar
  5. :O!!!!!!! aiii no me habia dado cuentaaa !! jajaja
    MUCHISIMAS GRACIAS MIS NIÑAS :)
    jo! soiss unos soletesss :P!
    estaba comentando en los blogs y justamente iba a entrar al vuestro ahora y he visto vuestro comentario!!jajaja
    muchas graciias por todoo mis amoresss ^^!
    un besazo enooooooorme :D

    ResponderEliminar
  6. Haay, mil gracias chicas, vosotras, como siempre, sacandome una sonrisa... (:
    Se os quiere, eh?
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. me encanta vuestro blog¡! OsS sigo ;) pasaros x mis blogs
    UN SALUDO ;)

    ResponderEliminar

Seguramente eres Una persona Genial,
así que como tal, no puedes Irte sin Comentar Verdad? ^^
Déjanos Tu blog, Facee, Twitter...Etc, etc. Seguro te visitamos
(Si copiaste la entrada, Te encanta criticar en mal Plan o nada más quieres ver qué Nos ponen Las Gentes Bonitas en este recuadro...Vete a la Vil Ver**!) xDD