Síguele, anda.

viernes, 8 de abril de 2011

Beso! ♥_♥

OMG! D: Me BESO, Lo Bese, Nos BESAMOS! ^^ Wiiiii! (Ya era hora) Si que si. Luishi y Yo Nos Besamos! ♥_♥ (No dejo de repetirlo...!) Es que HOY Ibamos por la calle...Saliendo de la escuela...y pues...Me iba diciendo que era de un pueblito de no se donde y que lo veían y se le aventaban a Besos (Jum!¬¬) Y yo le solte la mano (Porque me agarra de la mano:$) y le dije "Ah, y de seguro a ti te ha de encantar No?" (Clasico de Niña Celosa xD) Y El me dijo: "Ay, No es cierto...Como crees..." y en eso...Se inclino a mi Y ME BESO! O.O Fue solo asi, un Piquito, pero yo me sonroje y me di la vuelta. El solo me abrazo y sonrió :) Y luego me venía diciendo algo asi como de "No, esque estoy BIEN GUAPO¬¬" Y yo le dije "Si, Nu ma, Guapisimo, es mas, estas sexy xDDD" Y el me dijo "Ah, que mala onda eres ehh?!" Y yo le tome la barbilla y el me dio OTRO! :$ Ya en la esquina de mi calle me dijo que si me acompañaba a mi casa y yo le dije que no podia porque ahi iba a estar mi mami (Han de saber que mami no me deja tener Novio :( ) Y y me iba a despedir asi, nrmal, pero el me jalo y Me dio OOTRO! & MAS LARGO!
Me dejo tan pasmada que no supe que hacer, es mas, creo que ni movi la boca... :/ HAAHAHAHAHA...pero supongo que le gusto porque si no no me habría dado 3... Awww! Estoy Tan Feliz! :DDD Es esta clase de relaciones de las que al principio no sabes ni te imaginas en qué puedan terminar...Pero lo Genial es que Va bien!

¿Cómo andan ustedes ? Me encantaría saber! Feliz Fin,Emborrachése (Ok, Not...) Bailen, Salgan...Etc. Pasenlo Lindo! ^^ 
Pd: Les dejo una Frase clásica que tal vez ya se saben, pero no esta de más recordarla
Pd 2: Gracias a  esos 102 seguidores que ya tenemos...Los amamos 1 x 1!

"Sonríe. Que nunca sabes quién se pueda enamorar de tu Sonrisa"

6 comentarios:

  1. haaaa eso esta geniall :D aaa que padre que andes toda alborotada con el chiko me encanta niñaa ♥ que todo te marche muy biien un besotee ;)

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaarggg :D
    como me alegrooooo joeee !!!
    Espero que todo salgaa geniiaaal :D!!
    que lindooss (L)me encantaiiiiis :D sisisisi!!
    jajajaja!Espero que nos vayas contando todoo lo que pasee ehh (: que no me quiero perder detalle de esta historia tan bonitaa (: jajajaa
    Un besazo ciieeloo :D y gracias por tu comentario!!

    ResponderEliminar
  3. DGASHJDGAHJGASDJHDAS *---* Felicidades(?)
    Espero que dureen xD
    Entradas como esta me hacen sentir forever alone y feliiz por tii :D

    ResponderEliminar
  4. Waaaaaaaaaaaaaa Qe mega Ultra genial de vdd
    no se xqe me emocione pero sipi qe chido, digo xtii, me imaginoo lo felizz y emocionada qe te pusiste de vdd qe padre y puess como qien diria ojala todo te siga pintando de maravilla y puess jeje tu nomas dejate qerer :)!! Muchos Kisses, Brb :P!

    ResponderEliminar
  5. que bien no??que felicidad desprendes jeje un besoo

    ResponderEliminar

Seguramente eres Una persona Genial,
así que como tal, no puedes Irte sin Comentar Verdad? ^^
Déjanos Tu blog, Facee, Twitter...Etc, etc. Seguro te visitamos
(Si copiaste la entrada, Te encanta criticar en mal Plan o nada más quieres ver qué Nos ponen Las Gentes Bonitas en este recuadro...Vete a la Vil Ver**!) xDD