Síguele, anda.

martes, 28 de junio de 2011

Depedida :')

Vamos a decirnos Adiós, como se debe, sin rencor y sin duda de que...es lo mejor. Vamos a brindar esta despedida, con la certeza de haber vivido algo que nos cambió
Aquí va esta por los dos, y lo que tuvimos....Una bella historia de amor, que terminó. Me diste tanto & Yo me entregué, pero hubo algo que no supimos ver.
Es tan bueno despedirnos, como habernos conocido, es tan bueno aceptar, la derrota como fue luchar. Por lo que tuvimos tu y yo, y se acabó, por eso brindemos hoy...
Te pido no lo intentes más, la puerta se hacerrado. Buca tu felicidad, en otro lado...Yo haré lo mismo y no te olvidaré, siempre serás, alguien que quise de verdad...
Peor es taan bueno despedirnos, como habernos conocido, es tan bueno aceptar, la derorta como fue luchar. por lo que tuvimos tu y yo y se acabo, por eso brindemos hoy...


Despedida-Julieta venegas

Estoy HARTA de que en mi familia se la pasen criticándome por mi aspecto.¬¬' Que antes, porque estaba Gorda & ahora porque según estoy "Flaca"  (Peso 51 kilitos & el doctor me dijo que estoy en perfectas condiciones :s) que por como me peino, me visto, vamos, hasta por cómo me muevo. :@ y es que eso me molesta & me lastima tanto...es mi familia y obviamente no les pido que siempre estén de acuerdo con lo que hago, pero no considero que mi aspecto sea taan malo como ellos lo pintan y me duele que me lo digan así de cruel... u.u'. tampoco es que siempre sea así y que yo viva en una casa cruel, pero ahhh...hay veces que me dan ganas de estrangular gente... En fin, la canción la puse en parte por situaciones sentimentales, ustedes sabeeen... pero las partes que subrayé son buenas para "Despedirme" de todos y cada uno de mis hermosos amigos ^^ Bueno, de todos! xDD  Ah, y antes de irme, quisiera hacer un pequeñísimo espacio para hablarles del plagio y la falta de coco. Muchas de las chicas a las que seguimos han sido víctimas x_x hahaha pero bueno,  si bien esta chica no está copiándonos los textos al pie de la letra, pero su página parece una extensión de la nuestra (No diré en que aspectos pa' no perjudicar gente innescesariamente) Me gustaría que esta chica prendiera su foquito y hiciera que su página reflejara quién es Por ella misma & No por las ideas de otros,Es más, ya conté en cuantos puntos se parace su blog al nuestro y son como 7! o.o En serio que parece "The World of Crazy girls versión 2.0" y me indigna bastante, nunca se me había pasado por la cabeza la sola idea de que alguien nos quisiera plagiar. Así que  por ahora dejaré la situación así, pero si veo algo en ese blog aún más parecido de lo que ya es al nuestro, gizz & Yo tendremos que tomar cartas en el asunto (La golpearemos! okey, no...) Pero bueeeno. Ah, y por último, quiero darle las gracias a las chicas que comentaron el Post pasado que hice, para desearnos suerte en el examen & Nos fue genial! ^^ Bueno, aún no estamos 100% seguras, peero pues nos sentimos seguras con respecto a las preguntas y eso...ahora, desénnos suerte de aquí al 29 de julio, cuando sepamos los resultados! :3

3 comentarios:

  1. me encanto la despedida!,es una cancion?,la buscare,mui buena letra,x lo q sucede en tu casa,mira lo q puedes hacer si me permites un consejo es,primero tratar de entender q tal vez hacen eso x q quieren lo mejor para ti i se preocupan solo q su manera de hacerlo no esta bien,segundo hablar con ellos precisamente de eso q no te gusta su manera de decirtelo,creo q la comunicacion es la base de toda relacion,creo q te entenderan i pensaran mejor como decirte algo q no les parece,i es q las cosas se ven mui diferentes cuando eres joven a cuando eres adulto creeme,pero hablando se entiende la gente no?...respecto al plagio si es mui feo q te copien xq quieres ser autentica i tener tu estilo propio pero eso en internet es tan dificil,me imagino q tu estilo les gusto i x eso lo hacen pero la vdd no ai q ser tan obvios no copiar tanto vaya ai q tener su propio estilo i el de todos es diferente no...mucha suerte! espero q los resultados sean positivos...besos!

    ResponderEliminar
  2. Humm como me ha encantado la despedida te voy a seguir!!humm que ya me he pasado tantas veces por este blog q nose xq no te seguía!!ñaña

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Ay dioos que lindo texto, me emocione, me hiciste acordar a mi y mi ex. Que lindo me encanto ♥ Gracias por pasar por mi blog (: nos leemos

    ResponderEliminar

Seguramente eres Una persona Genial,
así que como tal, no puedes Irte sin Comentar Verdad? ^^
Déjanos Tu blog, Facee, Twitter...Etc, etc. Seguro te visitamos
(Si copiaste la entrada, Te encanta criticar en mal Plan o nada más quieres ver qué Nos ponen Las Gentes Bonitas en este recuadro...Vete a la Vil Ver**!) xDD