Síguele, anda.

sábado, 18 de junio de 2011

Ella...


No tienes idea de toda la ilusion... Que le da al pensar que te vas a sorprender a su encuentro...
Sueña con que todo sea perfecto para que no quieras decir adios ..
Asi que no juegues con ella, se bien cual es tu intencion..
lo que para ti es un juego para ella es volver a querer NO ROMPAS SU CORAZON
Date la vuelta si pretentes usar y olvidar, sigue tu camino y busca quien quiera tomar su lugar A ELLA NO LA HAGAS LLORAR..
Si supieras cuanto anhela volver a encontar... alguien que le entregue el cariño que por siempre a esperado... Por favor... a Ella.. No la hagas Llorar..!!!

Ella-Jackie Gonzalez en ViveConMusica.com



Hola ^^ que milagro por mi parte verdad... bueno.. les cuento que en una semana hago mi examen de admision a prepa (nervios a flor de piel) y he estado estudie y estudie y estudie jaja bueno, no tanto.. pero si he estudiado y me he sentido muy mal del estomago.. y de la cabeza.. hay no..
Pero ya estoy aqui.. toda deprimida porque no he visto a mi Alew.. se enfermo de varicela (y a una semana del examen y a 3 de salir de la secundaria) y no saben como me hace falta... Porque estan pasando muchas cosas.. bueno no tantas..


Hay un "alguien" (se los diria pero puede que lea esto) que me confunde completamente.. digamos que ese chico.. me hace sentir cosas que jamas habia sentido.. el hormigueo.. esa burbujita.. mariposas en el estomago.. cosita... y es un gran amigo.. y creo que los dos no sabemos que pasa con nosotros.. pero se que si llegara a pasar algo.. solo seria diversion, nada mas (al menos por su parte) solo un rato..
Porque a la que quiere, ama etc es a  una chica.. y cuando quiere puede ser el niño mas lindo y cuando no, puede ser un maldito grosero.. 


Esta cancion habla acerca de una chica, que tiene una amiga, la cual esta empezando a encontrar el amor en un chico, y el solo la quiere a ella para un rato "usar y olvidar", su amiga sabe de sus intenciones, y le dice que sabe cuales son sus intensiones, que se aleje de ella (de su amiga), le pide que no la haga sufrir..   


Por eso la puse.. porque yo se cuales son sus intenciones y aun asi sigo ahi, con la esperanza que los sentimientos de el cambien.. pero es mejor pedir que se vaya, que no me haga sufrir.. que no me use ni se olvide de mi.. Que no me haga llorar...!!!


Espero que les guste la cancion y desenme suerte jaja los quiero, cuidense, y sonrianle a la vida..




GizZe..!!

7 comentarios:

  1. Muchisimas gracias ciielooo!
    me acabas de hacer sonreir de un modo increiblee! :)
    pues si te soy sincera, no seran 365 dias.. pero casi en lo que me han hecho muy muy feliz ^^ aiss. que tontorrona me pongo.. jajaj
    quneu bueno.. tal como he leido.. creo que sabes de lo que hablo.. jijijijij :P

    UN BESAZOOO CARIÑOOO!!
    UNA VEZ MAS.. GRACIAS ^^

    ResponderEliminar
  2. bonita entrada i la rola padrisima!...besitos♥

    ResponderEliminar
  3. Muii lindo tu blog, y las fotos super tiernas... Un beso reina, te sigo ! :D

    ResponderEliminar
  4. Hola, bello blog, íntimas,profundas letras le visten, si te va la palabra elegida, la poesía, te invito a mi casa, será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    buen domingo, besos sinuosos..

    ResponderEliminar

Seguramente eres Una persona Genial,
así que como tal, no puedes Irte sin Comentar Verdad? ^^
Déjanos Tu blog, Facee, Twitter...Etc, etc. Seguro te visitamos
(Si copiaste la entrada, Te encanta criticar en mal Plan o nada más quieres ver qué Nos ponen Las Gentes Bonitas en este recuadro...Vete a la Vil Ver**!) xDD