Síguele, anda.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

One that got away ♥




Y en otra vida, desearía ser tu chica, para mantener nuestras promesas de ser sólo nosotros contra el mundo. Y en otra vida desearía hacer que te quedes, para de ese modo no tener que decir que fuiste el único que tuvo que irse. (8)


/: Que que que quéee...?! jaja pues en fin qué les contaré...uh ya sé...QUE ME SIENTO DE LA VERRR...! okeey no tanto así. Digamos que cruzando las puertas de la escuela soy feliz, pero pasando las de mi casa todo se convierte en la casita del horror mil8mil ¬¬' No hablaré de eso, sólo me deprime, pero preferiría estar todo un día en la escuela & no en  mi casa. Mi vida se va al caño! okkey no tanto así.
Y se acuerdan del confundidor & de el otro chico? (Llamemósle OB & Al confundidor AF) Pues AF se va derrepende con Mi amiga1, mi amiga2 & derrepente conmigo .__. es algo tan raramente confuso, pero a ver aclarenme algo: Cuando el chico en cuestión quiere algo contigo o con alguna de tus dos amigas no se la pasa abrazando a cualquiera de las otras dos delante de ti o si? Eso es lo que quiero pensar, que no quiere nada con ninguna de las 3, pero a saber..!
Y OB...Bueno tiene algo que se me hace tan fascinante & me da miedo a la vez, como si fuera un objeto de feria el cual quisiera observar por horas. Pero no hacerlo con esa clase de mirada curiosa y asqueada, sino aquella que no puedes contener de vez en cuando y que si por casualidad se da cuenta se te sube la sangre al rostro y te volteas para otro lado nerviosamente. Si le da like a tus estados, es buena señal? Y si se despide de ti y te da besos bien cerca de la boca? Y si él fue quien te agrego a facebook? Y si un día te besó la mano? Y si Te abraza tiernamente? Y si un día le haces un favor y te dice que te lo pagará COMO TÚ QUIERAS ;) (Así literal con guiño de ojo y todo)?


Y Si se acordó de tu cuimpleaños a pesar de que sólo le has hablado de eso Una vez & considerando que se le va la onda a cada rato (Con trabajos se acuerda de su nombre)? Sisisi ayer estábamos así bien felices y yo iba a guardar mis cosas a mi lugar en física, y en eso se me atravesó y me picó la panza e.e & yo hice lo mismo, y me iba a seguir derechito a mi lugar pero en eso me detuvo y me abrazo bien tierno y nos tardamos así lo que me pareció una eternidad y me apretó bien fuerte contra el :33' y después me dijo "Qué vamos a hacer para nuestros cumpleaños?" y yo así de "Nuestros cumpleaños?" (Obviamente ya sabía de qué me hablaba pero hay que fingir un poquito xDD) "Sii-Me contestó.-Tú cumples el 14 & yo el 15 no?" o.o WTF!? Se acordó?! SE ACORDÓ! solo hemos hablado de eso una vez y ya tiene como 3 meses y es taaan despistado... ♥ (Este post fue hecho en dos días jeje así que esto paso ayer en la noche y lo escribí hoy en la mañana & las primeras partes las escribí ayer en la mañanita) en fin...Que tengan una preciosa semana gente, Los amo..!

2 comentarios:

  1. hola!!
    es muy lindo lo que contás!
    ojal que te vaya muy bien con el!
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el blog, en serio lo sigo desde YA!:)
    Un beso :)
    http://nosubestimeslascosasquehare.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Seguramente eres Una persona Genial,
así que como tal, no puedes Irte sin Comentar Verdad? ^^
Déjanos Tu blog, Facee, Twitter...Etc, etc. Seguro te visitamos
(Si copiaste la entrada, Te encanta criticar en mal Plan o nada más quieres ver qué Nos ponen Las Gentes Bonitas en este recuadro...Vete a la Vil Ver**!) xDD