Síguele, anda.

jueves, 3 de noviembre de 2011


-Te agrada?
-No lo sé
-Cómo que no sabes?
-Pues no sé! Es tan torpe, Dice puras cosas sin sentido, es pésimo para los deportes, a veces me desespera, y para acabarla tiene novia!
-Entonces fue malo conocerlo?
-No. Para nada. Es tan tierno a veces, me dice el diminutivo de mi nombre, cuando me abraza es como si no quisieramos despegarnos nunca, me encantan sus ojos claros y siempre tiene algo qué decir
-Entonces decídete, te gusta o no?
-Creo que sí.
-Y porqué no se lo dices?
-Hay un pequeño inconveniente.
-Cuál es?
-Porque ya tiene a alguien que se ríe de sus tonterías, aguanta su torpeza y ama sus ojos claros.


1 comentario:

  1. ooo!! linda estamos en las mismas!! pues yo tampoco se lo puedo decir!

    ResponderEliminar

Seguramente eres Una persona Genial,
así que como tal, no puedes Irte sin Comentar Verdad? ^^
Déjanos Tu blog, Facee, Twitter...Etc, etc. Seguro te visitamos
(Si copiaste la entrada, Te encanta criticar en mal Plan o nada más quieres ver qué Nos ponen Las Gentes Bonitas en este recuadro...Vete a la Vil Ver**!) xDD