Síguele, anda.

martes, 27 de diciembre de 2011

2012 En 3..2..1..



Baby, all i want for christmas is you! (8)
La vida nos regalará una libreta en blanco con 365 páginas para llenar. Olvidémonos de todo lo malo del año pasado y guardemos en la memoria lo bueno, aprendamos de los errores, gocemos de las alegrías, recordemos con ternura los amores, desechemos el odio, los rencores, el deseo de venganza...A fin de cuentas la vida solo es una y no hay que perder el tiempo en sentimientos inútiles. Hagamos que los años que vienen sean mejores (:

Perdonen, perdonen, es que simplemente he estado tarareando esta canción todo el día :3 Es bonita..! qué importa si Navidad ya pasó? :DD Jaaja en fin, les cntaré que ya empecé a desechar todo lo malo que me estaba haciendo daño desde hace mucho (: Quieren que les muestre mi lista? ahí les va
→ me separo para siempre, esta vez YA AHORA YA de jack! Si, de Jack. Porque ya estoy Harta de que siempre esté a la espera de que ocurra algo más y que él por su lado simplemente se dedique a jugar con otras mujeres .l. (Si ya pude de Bruno, eso será aún más facil..Yo creo.)
→A la versh con Nikky..! .l. Otra persona que solo se dedicó a contaminarme con sus palabras y sus actos, no quiero más de esas "amigas" falsas.
→A aplicarse con el estudio. Ahora sí ya estuvo bueno de tanto relajo que he echado desde que entré a la prepa, de por sí, creo que con las calificaciones que llevo  mi madre no me va a perdonar en un buen rato
& Básicamente, esas son las tres cosas de las que me ocuparé primero, después les mostraré las otras que quiero hacer. (Y)
Aleew ♥

5 comentarios:

  1. Esta muy bien que tengas nuevos propositos para el nuevo año! veras que con ese entusiamo y seguridad te saldrá todo muy bien :)
    Suertee!

    ResponderEliminar
  2. es verdad el año que paso pues paso ahora vendra uno mejor todo esta en nosotros!!
    Feliz prospero año nuevo!!

    ResponderEliminar
  3. Chicas.! Ya he logrado comentar en su blog!
    Me ha fascinado la entrada.. Un nuevo año.. UNA NUEVA VIDA.. donde podre hacer lo que se me de la regalada gana.. Jojo!
    Claro sin que mi vida afecta las vidas de Gizz y Alew..
    :D
    FELIZ AÑO NENAS!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. que genial que tengas la disposición de que éste 2012 sea genial ! *-* me agrada eso >.<
    Feliz 2012 *-*
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar

Seguramente eres Una persona Genial,
así que como tal, no puedes Irte sin Comentar Verdad? ^^
Déjanos Tu blog, Facee, Twitter...Etc, etc. Seguro te visitamos
(Si copiaste la entrada, Te encanta criticar en mal Plan o nada más quieres ver qué Nos ponen Las Gentes Bonitas en este recuadro...Vete a la Vil Ver**!) xDD