Síguele, anda.

miércoles, 11 de enero de 2012

De mí :33



-Te quiero mucho

-Tss, qué barbero, nada más por el gorro verdad? Jaja xD

-Ayy..claro que no..! Yo ya te quería desde antes :33 (Abrazo.)

Y esas palabras fueron las que me hicieron pensar que aunque quizás esta historia no tenga un final feliz, valdrá la pena vivirla (:


Ayer fue un buen día, Y gracias por los consejos que me dieron en el post pasado, a propósito (: Pues digamos que estoy en eso de hacer notar mi presencia con esto de Rob & la Bitch de Mel. Ayer  ella estaba a punto de meterme a segundo plano, pero bueno digamos, que no la dejé ;) Y eso me hace muy feliz. Pero lo que me choca es que como le di a un regalo al chico por su cumple, ella ahora está con que también le regalará algo ¬¬’ .l. #Nomames (Disculpen la palabrota) y aparte, le doy el gorrito, llega ella, se lo quita & se lo pone..! #Nomamesx2 (Palabrota otra vez) Esto va a terminar en golpes. Bueno, los dejo porque al rato tengo escuela y dos exámenes :S Deseénme suerte :DD
PD: A todo esto, los comentarios ahora están allá arribita ↨
                                     A l e e w ♥


1 comentario:

  1. La perra está celosa.

    Ya pues, está bien que hayas ganado la iniciativa, ánimo que vas por buen camino

    ResponderEliminar

Seguramente eres Una persona Genial,
así que como tal, no puedes Irte sin Comentar Verdad? ^^
Déjanos Tu blog, Facee, Twitter...Etc, etc. Seguro te visitamos
(Si copiaste la entrada, Te encanta criticar en mal Plan o nada más quieres ver qué Nos ponen Las Gentes Bonitas en este recuadro...Vete a la Vil Ver**!) xDD