Síguele, anda.

jueves, 26 de enero de 2012



Sólo había una frase que podía completar toda esta sonrisa que ahora dibuja mi rostro: "Te quiero Mucho ♥" Dije que presentía que esto iba a cabar bien :3 Lo mejor es esperar un poco más, normalmente, al vida te da sorpresas (:
Bien, pues verán que mi plan malvado tuvo su buena dosis de resltados.Ya soy novia de Rob :3 desde el lunes n___n' y saben quién lo ayudó? SABEN QUÉ PERSONITA BRILLANTE FUE? :DD pues la mismísima Giz, resulta que él le hablo pór chat & la consultó sobre si debería decirme o no lo que sentía por mí, y mi amiguizizima como es muy lista, le dijo TODO, bueno hasta lo que me hubiera dado pena que supiera jajaja xD pero si no hubiera sido por ella, ahora no estaríamos juntos :3 Es todo tan bonito Pero lo que me choca es que casi no pueda verlo por lo de que somos de grupos diferentes :S En fin, ya nos las arreglaremos (: Ahora debo lidiar con todo este rollo de las materias y así,l pero bueno ya se me hace tarde para la escuela, así que me voy, cuídense gente hermosa, ya me estoy volviendo a pasar por sus blogcillos poco a poco
A l e e w ♥
 

2 comentarios:

  1. Oh Dios que bien.
    no, no, no, no. No quepo de la felicidad. Te felicito.
    Pues me parece que debés tomar eso de no estar juntos siempre, porque así los momentos que estan juntos serán geniales. Pues suerte con Rob & la escuela
    Ah que buena amiga la giz

    ResponderEliminar
  2. esas sonrisas que aveces te hacen suspirar!!

    ResponderEliminar

Seguramente eres Una persona Genial,
así que como tal, no puedes Irte sin Comentar Verdad? ^^
Déjanos Tu blog, Facee, Twitter...Etc, etc. Seguro te visitamos
(Si copiaste la entrada, Te encanta criticar en mal Plan o nada más quieres ver qué Nos ponen Las Gentes Bonitas en este recuadro...Vete a la Vil Ver**!) xDD