Síguele, anda.

miércoles, 22 de febrero de 2012

"En busca de la felicidad" :3

"No permitas que nadie te diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera Yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo sal a buscarlo y Punto. ¿Sabes? la gente que no logra cumplir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos"

:’3 Hoy me encuentro como medio muerta-nerviosa-enojada-triste /: Creo que esto ya se terminó con Eduardo. Desde hace un par de días, una chica me había hecho sentir algo incómoda por las publicaciones y lo que le comentaba en el face, pero había preferido quedarme callada, hasta que ayer vi una foto de perfil de él que la muchachita le comentó y que decía:
Ella: -Grrr..Porqué no hay no botón de "Me encanta" (Agrégale dos "e's" más por cada una que veas, cambia cada "S" por "z" , quítale los acentos & ponle mayúsculas y minúsculas revueltas, así de feo escribe)
Eduardo: -Me lo puedes decir a mí :3
Ella: -Bueeno..pues me encantas!..Clara y sin rodeos
Eduardo: -Tkm (:
Ella: - TkKKmMmM (O no sé como mierdas le puso)
Y esa fue la gota que derramó el vaso. Puedo estar de acuerdo en muchas cosas, no lo presioné para que anduviera poniendo nuestra relación en facebook, no lo obligo a que esté conmigo todo el tiempo ni a que se salte clases por verme, No objeté en que tenga en su face una relación con una de sus amigas y me he hecho de la vista gorda con esa mujer, vi cuando él le ofreció comprarle un gorro (me sonó bastante conocidooo...) y ella le dijo que le regalaría una gorra >.< A lo mejor estoy exagerando, no sé, pero pues me gustaría que me diera un poco más mi lugar o al menos que me dijera las cosas! y ha estado tan seco conmigo..Parece como si ni quisiera hablarme ¬¬' así que pues sí, hoy vamos a tener una larga charla, le diré lo que me molesta & esas cosas, y si quiere quedarse conmigo está bien. Si no, puede irse con la Ztrl-Pequeniitaww-flow-comomierdassellame. Una amiga me dijo que está de nenita, que ya ni me  moleste en hablarle. pero no. Quiero oírlo de su boca. ójala estén teniendo un buen día  :3

A l e e w (:

3 comentarios:

  1. Pff antes que nada me encantó que te haya gustado mi pensamiento... puedes publicarlo cuando quieras donde quieras!!

    Sabes, las cosas siempre pasan por algo y pienso que si ese tipo no te da tu lugar no vale para nada la pena, necesitas a alguien mejor querida. Me da gusto que pienses así (:


    Muchos abrazos y te deseo lo mejor!

    ResponderEliminar
  2. Hermosa película! Y muy buena frase, para tenerla en cuenta siempre... Muy lindo tu blog...


    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó♥ Simplemente geniial >.< Tienes un premio en mi blog :P

    ResponderEliminar

Seguramente eres Una persona Genial,
así que como tal, no puedes Irte sin Comentar Verdad? ^^
Déjanos Tu blog, Facee, Twitter...Etc, etc. Seguro te visitamos
(Si copiaste la entrada, Te encanta criticar en mal Plan o nada más quieres ver qué Nos ponen Las Gentes Bonitas en este recuadro...Vete a la Vil Ver**!) xDD