Síguele, anda.

miércoles, 14 de marzo de 2012

Ella está "Bien"

"Nunca pensé que te fueras an ir, yo juré que te hacía feliz..Siempre intenté darte el alma y la piel, te quería entregar lo mejor de mi. A ciegas te seguí, volé y caí por ti..Pero todo no fue sufiente, me mata perderte, quisiera arrancarme el dolor. pero mi corazón arrogante, se niega a escucharte, no quiere aceptar tu adiós. Como fuego en la tormenta se apagó tu amor, todo no fue suficiente, todo es nada Hoy. Quisiera olvidarte y termino buscándote en cada recuerdo, que habita en mí. A ciegas te seguí, volé y caí por ti. Te di sonrisas y en soledad, peleé una batalla de dos. Pero todo no fue suficiente, me mata perderte, quisiera arrancarme el dolor. Pero mi corazón arrogante se niega a escucharte, no quiere aceptar tu adiós..!"
No entiendo mucho a las "amigas" es por eso que no me gusta relacionarme mucho con mujeres, o al menos tener muchas "mejores amigas" Ayer Evie & Mel se enojaron conmigo no sé porqué demonios. Solamente estábamos en las canchas y yo no quería jugar, así que le dije a Evie que si íbamos a las máquinas y me dijo que no, que no tenía ganas..Yo no me enojé realmente, sólo le dije que siempre la acompañaba a dónde ella quería y me dijo "pues si, pero ahorita no tengo ganas, de verdad.." Y según Mel también íbamos a ir, pero a la hora de la hora dijo que quería quedarse, así que le dije a Jess que si me acompañaba a comer. Nos fuimos y cuando regresamos me encontré a Evie & con trabajos me hizo caso, luego las volví a ver cuando estaban a punto de entrar a física y les pregunté que si entrarían, apenas y me soltaron un "no sabemos" y se fueron.
Hoy, revisando mi facebook, vi una publicación que Mel le hizo en el muro a Eduardo (Ex-novio) >.< y le puso algo así de "pensé que ya no tenías esas mañas!" ¬¬' No entiendo su maldita hipocresía, cuando andaba con él me decía que le caía bien gordo, que no lo toleraba y ahora, bueno, hasta parece que lo busca...Por eso, amigas, tengo realmente pocas, se podría decir que mejor mejor amiga, sólo Gizz, y mejores amigos, pues Rich, mi pollo, no sé prefiero a veces la forma de ser de muuchos niños, son menos drámaticos que la mayoría de mis "amigas" y cuando discutimos por algo, en menos de cinco minutos se arregla. Y bueno por lo que Mel le publica a Eduardo.. (ALV eso de decirle "Eddie!") Pues me hace sentir mal..Primero salió con que según le caía mal, que era un tonto, le fue a reclamar por que no me trataba bien, le gritaba de groserías...& Ahora? Yo no quiero que no le hable en lo absoluto, pero esto? Aparte, el mismo día que cortamos, ella ya traía puesta una sudadera suya (WTF) Me lastima. Me lastima demasiado. Y le diré? Pues no. no porque honestamente no sé como echarle en cara todo, porque soy una inútil cobarde que prefiere tragarse el enojo, antes que enfrentarse al de otro. Me dan hasta ganas de llorar.
Todo lo que había almacenado desde hace una semana está luchando a patadas por salir. Extraño esas palabras, esos abrazos, Cuando nos decíamos "¿te quedarías conmigo?", Las charlas en mi muro, vía inbox, los besos, sus manos siempre frías... Y ahora todo eso está echado a la basura, le importa un carajo, ya está buscando su felicidad en manos de otra mujer, si no es que ya la encontró, y yo? Pues yo me aferro a algo que a él parece importarle un cacahuate, me aprendí su horario, Lo busco con la mirada cada dos segundos, y me revienta que le hable a la pendeja de la güera menona >.< No me siento así todo el tiempo, pero tengo mis momentos, y hoy es uno de ellos. Y hoy me hace falta alguien aquí conmigo :3 No sé, esto va a pasar..Lo único que quiero es que sea pronto. :'S

                                                                                      A l e e w ♥

2 comentarios:

  1. Dicen por allí que la amistad entre mujeres es una de las cosas más dificiles, eh? Con el correr del tiempo encontraras personas más personas quiero decir, a las que valga la pena llamar amigas.:!!! Un Beso Nena, las espero pronto!!

    ResponderEliminar
  2. mi corazón tambien se niega a olvidarlo..pero hay que hacerlo si el no es para nosotras!!

    ResponderEliminar

Seguramente eres Una persona Genial,
así que como tal, no puedes Irte sin Comentar Verdad? ^^
Déjanos Tu blog, Facee, Twitter...Etc, etc. Seguro te visitamos
(Si copiaste la entrada, Te encanta criticar en mal Plan o nada más quieres ver qué Nos ponen Las Gentes Bonitas en este recuadro...Vete a la Vil Ver**!) xDD