Síguele, anda.

jueves, 5 de abril de 2012

De la vida, la adolescencia y las hormonas. (:



"En esta edad está muy difícil, toooodo es difícil y más estas situaciones de amor y la cosa esa y así. Está bien que te enamores, que descubras cómo son las personas, los amigos y así, esas mierdas de la juventud que tenemos nosotros en común (todos) rómpete la cabeza, las piernas, los brazos, rómpete el corazón también porque de una u otra forma debemos aprender.
en serio, date en la madre, arriésgate, enfrenta, cambia, descubre, tráumate, una sola noche basta, con eso tienes para una persona, no más.
Es divertido todo lo que hacemos, todo nos parece divertido por el desinterés que ahorita le tenemos a la vida porque creemos que siempre vamos a tener a los padres
y se nos va la vida fácil, y no prepararnos para lo demás
y esto también lleva a los sentimientos, deben madurar.  Ahorita nadie podría hacerte daño, el daño se lo hace uno solo, si sabes a lo que me refiero. Ya ves, el truco es que… con esto aprendes.
Al rato llegará alguien, quizá no te repare el corazón pero créeme que lo daría todo por hacerlo
O pues, qué tal que sí?"♥



Eso fue lo que me dijo un amigo. Apenas lo conocí y ya hemos hablado más que nadie a quién haya conocido en una semana. me dejó pensando demasiado..Y creo que..creo que me gusta.. (Maldición >.<) Ustedes qué dicen? :33 pero ya, dejemos la seriedad vale? ;)
Yaaaaay..! (Qué fue eso? Pues un gritito feo xD) Cómo están? (: Ya vieron que cambié el diseño del blog? Quedó chulo o nel? D: Y el título, ya nada de Amor, simplemente, somos punto y aparte, no sé, siento que queda bien con nosotras, aunque el blog ya sea más mío que de Giz ¬¬’ Pero en fin, Les cuento que ayer en la mañana me desmayé así bien feo :S me espanté horrible porque se me nubló la vista, de hecho aún me siento algo mal, pero no se lo diré a mi madre, porque si no empezará de histerias y no me dejará ni moverme, ya se me va a pasar, no es la primera vez que estoy así. Por otro lado, el viernes pasado me fui con mis amigos de la secu al cumple de mi amiguizima Leslie, y pues nada, me dio harto gusto verlos, de hecho ni fui a la escuela, todo por eso, Xd. Mireeeen! ↓


Son mis pequeños, y los amo *ww*
Probablemente me haga vocalista de una banda D: pueden creerlo? Yo tampoco.  pero en fin, a ver qué dice la vida no? xD luego les cuento más cosas . Un besote de chocolate :33
A l e e w ♥

9 comentarios:

  1. Que mal lo del desmayo, a mi me paso una vez, es horrible, pero si te seguis sintiendo mal , yo te recomindo que le digas a tu mama, pude que sea algo grave :S
    Espero que andes bien, que copado lo de la banda !! Besotes

    ResponderEliminar
  2. hola mil años sin pasar por acaa,,, pero pues ne nuevooo,,, se que cambiadísimo el blog pero esta genial hehhee....!!! que padre eso de que seras vocalista anímate seguro estará muy divertido


    mil saludos :))

    ResponderEliminar
  3. -Me encanto el nuevo diseño del Blog :D Blanco y negro, los colores de la elegancia. Tu amigo tiene razon y si te gusta es porque vale la pena :3 hahaha qu bueno que conoscas a una persona tan reflexiba... y que te aconsege que te rompas un brazo, una pierna... o lo que sea xD quiero un amigo/a asi.

    Hehe aaah y lo del desmayo, justo eso mismo me paso ayer por la madrugada D: es una epidemia maldita sea! ._. solo que estuve como 1 o 2 minutos con la vista nublada y casi caigo encima de mi laptop. Por suerte no le paso nada, uff!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como has dejado al blog ;)

    Un jalón de orejas por el desmayo... Pq espero ya eopas pq es & lo trates eee nenita :)

    & la adolescencia es complicada pero es parte del crecer & madurar
    & sin duda adolescencia = cambios hormonales hahaha

    Me río pq lo veo en clases yo :)
    (Estudio medicina)

    Un besote nenita
    & pues me da gusto q alguien te este moviendo el ♥ bueno q te guste :)

    Un abrazo
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola nueva seguidora(: Encontre su blog, viajando de blog en blog, y me gusto mucho C: No pude ver el diseño anterior del blog pero el qe tiene haora se ve genial^^ yo he pensado cambiar el diseño del mio pero no he tenido tiempo.. que mal lo de tu desmayo, a mi ya me paso una vez y fue horrible DD: de todas forma deverias decircelo a alguien (ademas de nosotras) por que en una de esas es algo mucho mas qe un simple desmayo.. por otro lado, WOW que genial qe puedas ser vocalista de una banda! seria increible! a mi me gusta cantar pero mi panico escenico la embarraria.. animos y atrévete. A todos nos pasa eso de los cambios de la adolescencia.. todo eso de las nuevas responsabilidades, qe devemos madurar etc. uff en fin es muy complicado..
    Bueno eso es todo, si puedes pasate por mi blog, me encantaria c:
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Me encantó lo que tu amigo lo dice!!!
    No hay nada mejor que crecer y disfrutar, aprender sieeempre!!! (:

    Espero que nos sigas compartiendo todo lo que tu amigo te cuenta (y mucha suerte, eh?) :DD

    Grandes abrazos (:

    ResponderEliminar
  7. haha a TI TE GUSTA MEDIO MUNDO XD no no que cosas :) & estoy de acuerdo con él, para aprender hay que darnos en la madre :D, Sí yo le dijera a mi madre que me desmaye, primero me preguntaría si estoy embarazada xD LOL! después me llevaría al doctor y me haría tomar 27483675642 más medicinas y vitaminas de las que ya tomo xD

    ResponderEliminar
  8. Jajjaja me dio gracia el comentario de arriba. Y si, la vida en estos momentos está para disfrutarla a un 100% !

    ResponderEliminar
  9. Lo que te dijo tu amigo es muy cierto!
    Mi frase favorita:''¡Vive el momento!''
    saludos!

    ResponderEliminar

Seguramente eres Una persona Genial,
así que como tal, no puedes Irte sin Comentar Verdad? ^^
Déjanos Tu blog, Facee, Twitter...Etc, etc. Seguro te visitamos
(Si copiaste la entrada, Te encanta criticar en mal Plan o nada más quieres ver qué Nos ponen Las Gentes Bonitas en este recuadro...Vete a la Vil Ver**!) xDD