Síguele, anda.

lunes, 16 de abril de 2012

Se quieren, se gustan, se aman en secreto..... y no estan juntos..... .____.

 

Puedo ver en tu mirada, tantas huellas de dolor, que alguien antes de mi te dejo..

Aun es mucha la distancia, nos separa tu temor, habre un poco de ti por favor....

No encuentro caricia para hacerte sentir... que aqui en mis brazos puedes vivir...



Sip.... eso.... suele pasar... desde hace varios meses una amiga de la prepa (muy querida) le gusta un buen un compañero del salon (apenas y le digo hola) bueno.... el punto es que hay todo una telenovela con ellos....
Que a el le gustaba pero tenia miedo de que ella se enojase... que ella primero decia que no le gustaba y luego que si.... que el otro ya andaba de zorro... que a mi amiga ya se le iban los ojos con otro chavo... que mi amiga lloraba por el..... el a veces le habla y otras la ignora... y un dia mi ahiga le jura amor eterno... y otro día lo mando muy lejos.... 
Ven el embrollo.... yo porque no lo estoy viviendo y lo veo de fuera se me hace facil decir "ash...!! asi de facil... ATREVANSE...!!!" Pero es mas complejo de lo que parece...
A 5 días de que acabe el curso... ellos siguen igual... a la pobre de mi amiga le dan 10 ataques de alegria por las cosas que el le dice o hace... y otros 10 ataques de furia o tristeza.... causante de su bipolaridad... EL...!!!!!
Y lo peor es cuando los amigos te meten en todo un dilema.... "Ya besalo".... "No, que el sea el que se atreva" "Ya paralo en seco" pobre de mi amiga....

Hay.... amor! porque eres tan complicado.... bueno... o lo que sea que este pasando entre ellos 2... ustedes como ven... con tiempo en contra, un chico que parece que jamas te dira.... con sus amigos aconsejandote que te le declaes tu.... y tus amigos ya no saben ni que pensar... ¿Que harian ustedes?

El chavo asi que digan ¡Que guapo!.... Nop..... ni listo.... ni toca un instrumento... ni es la persona mas chistosa del mundo... pero aunque muchos solo se burlan cuando mi amiga nos dice "Es que yo lo quiero tal y como es... no quiero cambiar nada de el... me llena, me pone feliz... no tengo que fingir ser otra persona para que yo le guste" creanme que nos lo explica con un amor y un cariño.... que..... hasta se te pone la piel chinita....
Y ahi vamos con el lado malo de la moneda..... El chico... le dijo a una de las personas allegadas a mi amiga "Me gusta... pero... si cambiara algo" Y en ese momento le dio en la Torre a mi amiga... Es feo no..... tu aceptas a la persona tal y como es.... pero el quiere cambiar cosas de ti....

Quedan 4 días, el tiempo en contra de mi amiga... y un misterioso descelace entre ellos 2... yo, como amiga, desearia que mi amiga fuera feliz con el..... y hasta yo lo mando lejos cuando pone triste a mi amiga... ( a veces como las amigas nos volvemos madres enojadas con el pretendiente) pero al final de cuantas las cosas suceden por algo no???


Gisela.


1 comentario:

  1. lindo y sincero post señorita´s , gracias por leer las atrocidades de audio attack... mucha suerte y linda noche :D

    ResponderEliminar

Seguramente eres Una persona Genial,
así que como tal, no puedes Irte sin Comentar Verdad? ^^
Déjanos Tu blog, Facee, Twitter...Etc, etc. Seguro te visitamos
(Si copiaste la entrada, Te encanta criticar en mal Plan o nada más quieres ver qué Nos ponen Las Gentes Bonitas en este recuadro...Vete a la Vil Ver**!) xDD