Síguele, anda.

jueves, 29 de noviembre de 2012

Dame un buen motivo, y te juro que me arriesgo.


-Tú me gustas mucho.
-Tú tienes cara como de que tienes ganas de ser mi novia!
-¿En serio de me notan tanto?
-No lo sé, pero a mí si me gustaría!
-Pues aplíquese, jovencito!
-En eso estoy, muchachita!
-Jajaja (/u\) Ouw, te extraño.
-Pues ya el lunes nos veremos, verdad?
-Claro que sí
Apenas era sábado, en la madrugada. Empezó a contar los segundos. Faltaba mucho.
Cuando por fin llegó el lunes, ella lo esperó impaciente en la estatua de la escuela, con las manos sudorosas, y los cachetes rojos. En eso, observó pasar a Avril, su exnovia. Ella era la perfección hecha mujer, delgada, cabello largo, teñido de azul, piel blanca, tacones, shorts y mini faldas, tops pegados, perforaciones, tatuajes, ojos azules...Mientras ella era un espantapájaros, recién escapado del campo. Sus uñas mal pintadas, sus cachetes enormes, su cabello desordenado, sus labios sin forma, la nariz fea, su cuerpo para nada atlético, sus nervios traicioneros, la manía de hablar sin interrupción, y muchas cosas más... Se preguntó si todo aquello no sería una broma de mal gusto, si acaso no era su imaginación jugándole una mala pasada, en qué momento iba a despertar de sopetón, pensando que David cambiaría a Avril por una mujer como ella. La costumbre de hacerse menos.
Sintió el miedo de arriesgarse otra vez, una vez más salir mal de aquello, empezar llena de ilusiones, y terminar sentada en el suelo, lamentándose, sola. Pero no era acaso lo que quería? Sentirse bien con alguien, esperarlo afuera de su salón cuando terminaran las clases, escribir su nombre mil veces en su cuaderno, poner una foto suya de fondo en el celular, que sus ojeras llevaran nombre y apellido, pensarlo, abrazarlo, besarlo, quererlo como nadie. ¿Acaso no valdría la pena arriesgarse? 
En eso, apareció, acompañado de Miguel, el amigo Gay que todos desearían tener, un amor de muchacho. Se saludaron, pero ella notó la tensión de él, pues Avril aún andaba por ahí, así que sólo fue un poco de lejitos.
-¿Vamos afuera?-Dijo él. Era evidente porqué, pero ella no lo cuestionó. Quería que estuvieran a solas.
-Claro.
Se despidieron de Miguel, y salieron de la escuela. Él la tomó de la mano con amor, de repente se paró delante de ella y le dijo un "Te extrañé" tan tierno, que ella no supo qué decir, así que sólo lo besó como si nadie los viera.
Caminaron al jardín de enfrente de la escuela, mientras él tomaba su mano y la miraba con amor.
Se sentaron en una banca, a hablar de cosas sin sentido, mientras se besaban y abrazaban. De pronto, se quedaron en silencio él empezó a acariciar su mejilla, mientras se veían a los ojos.
-Tu carita de pena!
-¿Qué tiene?
-Me encanta. Toda tú me encantas.
-A mí no me gusta- Se sonrojó aún más. Cuando le daba por eso, se le formaba una sonrisa que difícilmente se le quitaba- Ya, no me veas!
-Porqué? Si eres hermosa.
-Tú lo eres más.
Se quedaron en silencio unos minutos, abrazándose.
Ella se puso a pensar..Él aún no le había pedido que fuera su novia. ¿Y si ya se había arrepentido? ¿Y si a fin de cuentas no quería nada serio? Lo mejor era saberlo de una vez.
-Tú tienes cara como de que tienes ganas de ser mi novio!- Le dijo, así de la nada.
-Y tú tienes cara de lo mismo!- Se quedó callado un momento. Ella dudó. Pensó que no se lo diría. La miró a los ojos- ¿Quieres ser mi novia?
-No!-Contestó ella, riendo
-Ay :c
-Convénceme
-Está bien...-La besó como si la vida se le fuera en ello- ¿Qué dices?
-Pues tú qué crees? Obviamente sí, tonto :3- Volvió a besarlo, llena de felicidad.
Todas las ideas que ella estaba haciéndose sobre el amor, la vida, el futuro y esas cosas, se vinieron abajo de un golpe. Parecía como si detrás del muro hubiera un paraíso, de esos que sólo se ven en las películas, lleno de luces, mariposas volando, pájaros cantando, un paraíso ahí, justo enmedio de ambos. Resultó ser mejor de lo que imaginaba, mejor de lo que podría haber deseado siempre.
¿Acaso valdría la pena arriesgarse? No necesitó de más. Su respuesta fue un Sí. 
AleUh ♥

3 comentarios:

  1. Ay pero que belleza ! y con esa música perfecta de fondoooooooo !

    Nos seguimos, ? Beso (:

    ResponderEliminar
  2. Que Bonita entrada chicuela, perdone usted el abandono... Se espera con ansías por acá... Un Besote!

    ResponderEliminar

Seguramente eres Una persona Genial,
así que como tal, no puedes Irte sin Comentar Verdad? ^^
Déjanos Tu blog, Facee, Twitter...Etc, etc. Seguro te visitamos
(Si copiaste la entrada, Te encanta criticar en mal Plan o nada más quieres ver qué Nos ponen Las Gentes Bonitas en este recuadro...Vete a la Vil Ver**!) xDD