Síguele, anda.

domingo, 14 de noviembre de 2010

FeLiZ CuMplE!!!!! Ale EreS tOdA uNa "sEñOrItA"




Un Dia como hoy Hace 14 años, Nacio una niña, su nombre Alejandra. Sus papas estaban llenos de felicidad pues era su primera hija.  Su familia tambien estaba feliz pues era la primera sobrina, la primera nieta, y le dieron a Ale todo su amor y cariño incondicional.  El tiempo paso, y ale fue creciendo. Y llego a su vida un lindo niño su nombre Rodrigo, Su hermano. Entro al kinder, Siguio la Primaria y Despues a la secundaria. El primer dia conocio a una niña Gisela. Y aunque Al principio solo era de Hola Adios el tiempo las convirtio en las mejores amigas. Actualmente estan en tercero de secundaria. Hoy ale cumple otro año de vida, Recordando todos los momentos felices y los malos, y sabe que aunque su papa no este fisicamente con ella, estara siempre en el corazon, la cuidara desde el cielo, y vera por ella. Su familia la apoyara en todo momento y aunque a veces se peleen siempre los amara y ellos a ella, sus amigos, bueno no se sabe; algunos seguiran a su lado y otro por cuestiones del destino se alejaran de ella, pero tiene la certeza de que mientras estuvieron con ella la quisieron mucho y simpre estara en sus corazones. Mientras ella se prepara para los 15, aprendiendo el vals: Mama, ya soy toda una señorita, q Karen muy amablemente le enseñara. Cometera errores, acertara en cosas, Se enamorara mil veces, y le romperan el corazon otras 999, conocera muchos amigos, otros se iran, se convertira en la mejora diseñadora y tendra una vida "normal". 
Pero por ahora la secundaria es su lugar y sabes que gizz siempre te querra, y que pase lo que pase, venga lo que venga, ella te va apoyar.
Esta niña te desea lo mejor y te manda besos y abrazos.

¡¡¡¡¡FeliZz CuMpLëaÑos!!!!!! 

n_n
gizz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguramente eres Una persona Genial,
así que como tal, no puedes Irte sin Comentar Verdad? ^^
Déjanos Tu blog, Facee, Twitter...Etc, etc. Seguro te visitamos
(Si copiaste la entrada, Te encanta criticar en mal Plan o nada más quieres ver qué Nos ponen Las Gentes Bonitas en este recuadro...Vete a la Vil Ver**!) xDD