Síguele, anda.

lunes, 15 de noviembre de 2010

♥el tiiempO siin tii♥

primero que nada, mil gracias a gis por qcordase de mi t.q.m amiga!
segundo: el viernes hubo fiesta, no,no, perdon, C-O-N-V-I-V-I-O en casa de mi abue y fueron obviamente, gis, tonanzin, karen yossadara, irvin, julio, rodrigo, chucho, roman,brandon, luis, el frijol, diana,breana, yasmin, zaira, alan, y...perdon si no me acurdo bien de quien mas pero es que se me borrra el cassete jaja bueno, comimos pizza y gansitos y estuvimos perreando ( ayy no eh? no crean)...
tercero: todo mi fin de semana estuve entre pasto, rios y un clima horrible.( en el rancho de me abue)
cuarto: lei este poema en el periodiquito de la escuela y me gusto por que se parece a una vivencia que tuve, ojala les guste

el tiempo sin ti...

tu mirada
cruzo con la mia...
desde ese momento
no dejo de recordarte

no puedo pensar que
por mi cobardía 
jamás
estuviste a mi lado

ahora
me arrepiento:
tu ya no estas!

cada minuto que pasa
 lo vivo
pensando
en ti

cada minuto que pasa
suspiro
por ti

son las 3:30 a.m,
me desvelo
pensando
en ti

ya quiero olvidarte,
pero mi cabeza
no deja de recordarte

veo mi celular
no
hay mensajes

cada vez más
suspiro
por ti

ya quiero olvidarte
pero mi corazón
no deja de extrañarte

justo cuando voy a olvidarte
vuelves a mi vida...

quinto: sobre lo que haya pasado con nuestro articulo del peridiquito, la  dedicatoria´s es para un niño  y una disculpa si alguien malentendio las cosas, pero bueno como ya habia dicho gis, si les quedo el saco...reitero, no hay nadie suficientemente bueno o malo...

un beso
muack!
alexx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguramente eres Una persona Genial,
así que como tal, no puedes Irte sin Comentar Verdad? ^^
Déjanos Tu blog, Facee, Twitter...Etc, etc. Seguro te visitamos
(Si copiaste la entrada, Te encanta criticar en mal Plan o nada más quieres ver qué Nos ponen Las Gentes Bonitas en este recuadro...Vete a la Vil Ver**!) xDD