Síguele, anda.

martes, 16 de noviembre de 2010

SeMaNa De CaMilä!!!!!!


Esta semana le toca a Camila!!!!! wow!!! como habran visto no hemos puesto nada romantico y creo que el grupo camila es claro ejemplo de el amor en la musica.
Bueno pues camila para mi es hablar de situaciones muy tiernas, lindas, incomodas y hasta tristes.
Sus cancionen nos han llegado a todos. Porque hablan tanto del amor como del desamor. Y todos hemos vivido ambas. La verdad fue muy dificil escoger la lista, pues todas me encantan pero, "segun yo" las fuimos escogiendo por cuanto nos llegaban sus canciones y sus exitos.
Solo para ti fue la numero 1. La escoji porque, bueno, para mi, mi sueño es dedicarsela a la persona que ame. Lamentablemente o afortunadamente no se la he dedicado a nadie pero espero poderla dedicar aparte que la letra esta hermosa:


Eres todo lo que pedía
Lo q mi alma vacía
Quería sentir

Eres lo que tanto esperaba
Lo que en sueños buscaba
Y  que en ti descubrí......

El numero 2  fue "MIENTES" ¿Quien no ha tenido ganas o ha dedicado esta cancion? Siempre habrá, hay  o hubo alguien que nos mintio, nos hizo daño y nosotrso nos entregamos por completo a esa persona y lo peor, no lo puedes olvidar , de eso nos habla esta cancion. Aqui un fragmento:

Y con los ojos cerrados te seguí,
si yo busqué dolor lo conseguí,
no eres la persona que pensé, que creí, que pedí.

Mientes, me haces daño y luego te arrepientes
ya no tiene caso que lo intentes
no me quedan ganas de sentir

Llegas cuando estoy a punto de olvidarte
busca tu camino en otra parte
mientras busco el tiempo que perdí
y hoy estoy mejor sin ti.
Besame esta en la lista como el nuemero 3. Es una cancion hermosa ya que con un  beso pueden pasar tantas cosas, y tambien un beso puede decir muchas mas cosas. Esta cancion es muy especial para mi porque me recuerda a alguien que me la dedoco y a la cual quiero mucho....


Bésame como si el mundo se acabara despues
bésame y besos a beso por el cielo al revéz
bésame sin razon porque quiere el corazón
bésame ....

bésame asi sin compasión
quedame en mi sin condición
dame tan solo un motivo
y me quedo yo.......

Posicion 4 "Coleccionista de Canciones". Bueno yo en lo personal ubico esta cancion en el comienzo de una relacion, porque es la etapa donde estas muy ilusionad@ donde todo es desconocido porque tienes mucho que aprender de esa persona y ella aprendera de ti haciendo una mancuerna esperando que la relacion sea mas fuerte cada dia.....




Tu, coleccionista de canciones
mil emociones son para ti
tu lo que soñé mi vida entera quédate en ella
y hazme sentir y así ir transformando la magia de ti en un respiro del alma

Tan solo tu, solamente quiero que seas tu
mi locura mi tranquilidad y mi delirio
mi compas y mi camino
solo tu, solamente quiero que seas tu
pongo en tus manos mi destino porque vivo
para estar siempre contigo

"TODO CAMBIO" esta en la lista como el numero 5 pero lo cierto es que es una de las canciones mas significativas del grupo camila. Fue la cancion que los lanzo al exito y tiene una letra hermosa. Con esta cancion vivi uno de los momentos mas romanticos en la primaria. Era un niño que me gustaba y al parecer yo le gustaba, y en una fiesta estabamos el y yo, veiamos la tele, y entonces pasaron al grupo camila con esta cancion, y entonces el y yo la empezamos a cantar mientras nos veiamos, y bueno la letra perfecta, ese momento lo recordare siempre, nunca anduve con el pero el penultimo dia que lo vi me recordo cuanto me queria y que siempre lo iba a hacer. Sin mas que decir, dejo un fragmento de esta hermosa cancion:


todo cambio cuando te vi,
hooo
de blanco y negro a color,
me converti,
y fue tan facil.
quererte tanto,
algo q no imaginaba fue entregarte mi amor con una mirada
hoo no no no no
todo temblo dentro de mi
el universo escribio q fueras para mi
y fue tan facil quererte tanto algo q no imaginaba
fue perderme en tu amor simplemente
paso y todo tuyo ya soy

antes q pase mas tiempo contigo amor
tengo q decir q eres el amor de mi vida
antes q te ame mas escucha por favor
dejame decir q todo te di
y no hay como explicar,
para menos si tu no estas,
simplemente asi lo senti,
cuando te vi

En la posicion numero 6 se encuentra "Abrazame", Bueno tan solo el titulo lo dice "abrazame" que persona no quiere que lo abrazen???? Que yo conozca todos necesitan un abrazo alguna vez, porque te sientes protegid@, amad@, comprendid@, bueno, un abrazo significa mil cosas a la vez. Aqui un fagmento.

y antes de perder de vista mi camino
quiero mirarte un poco y soñar que el destino
es junto a ti mi amor

(Coro)
Quédate un segundo aquí a hacerme compañía
y quédate tantito mas quiero sentirte mía
y abrázame….. y abrázame….y abrázame… y abrázame…
De mi, Es el número 7. Esta cancion es de mis preferidas porque es como la descripcion exacta de lo que yo siento con aquella persona.... y .... mmm... pues... yo me autodedicaria a mi porque yo le he hecho mucho daño a una persona que no lo merece...
Aqui aplica la siguiente frase:

Amo y no soy correspondida
Me aman y no se corresponder
Amo al hombre que nunca me ha querido
Y me ama el hombre que yo nunca podre querer....

Que complicado es el amor no creen.... Aqui les dejo un pedazo de esta hermosa pero triste cancion... Pronto la pondre completa...

Nunca había sentido algo así,
la vida me mantuvo siempre en paz,
llegaste a abrir las puertas del dolor
y a regalar la soledad.....

Intente alejarme.
No pensarte más, no pensarte más.
Me dolió entregarme,
como nunca... lo hice jamás.
No. 8 "Dejarte de Amar". Bueno esta cancion jiji tiene algo gracioso bueno... Me la dedicaron en una indirecta muy directa, la verdad me dolio por que yo nunca quize hacerle daño a esa persona y no era mi intencion lastimarla lo quiero mucho "lo sabes... que te quiero... jamas pretendi hacerte daño". Me hizo sentir una mala persona... Es buena para dedicarla pero no para que te la dediquen jaja un poco contradictorio creo que fue karma porque yo tambien la dedique pero bueno.....  Aqui un pedazo de esta cancion.


Juras que veras mi corazon cayendo a tierra
piensas que sin ti la soledad gano la guerra
Quemare toda la ciudad (o algo asi jiji)
antes de caer, no me hundiré jamás, no voy a caminar hacia el abismo,
no soy el mismo x4

Hoy me quiero perdornar y curarme con el tiempo
escapar de aqui, renunciar a ti, aceptar que no fuiste para mí, quisiera continuar, nunca haberte conocido pero aqui estas tengo que aceptar que me cuesta aceptar lo que siento y dejarte de amar...
"Yo Quiero" esta en lista como el numero nueve. Esta cancion habla de un chavo que penzaba que era un dia como todos los demas y entra a un cafe y al ver a la mesera quedo fascinado con ella y al dia siguiente despertaba a lado de ella..... Esto nos pasa diferente, si, pero casi siempre se trata de lo mismo. Sales como siempre y de repente entre la gente vez a  un chavo o una chava y se te hace hermosa y te pones a imaginar sientos de cosas y puede pasar lo siguiente: Pasas a lado de el o ella y no la vuelves a ver en tu vida, Te atreves a hablarle, etc... hay miles de situaciones .... aqui un cachito de cancion...

Fue un dia comun y corriente,
el dia que sali a caminar entre la gente,
sin saber lo que el destino me estaba preparando,
una sorpresa ya me estaba esperando...

Poco despues pase por donde hacian café,
como no tenia mas que hacer pase y pregunte,
que si que si pa este flaco habia una mesa,
y fue asi que me atendio esa belleza...

No imaginaba nada mas,
que llevarla lejos de aqui,
te juro que yo, no podia siquiera hablar,
del amor que al verla senti...

Y el numero 10 "Entre tus alas" Esta cancion es para mi, muy linda, habla de como te sentias antes y despues de que aquella persona llegara a tu vida, haciendole saber que desde que llego a sido maravilloso. Para que sepan de que se trata les dejo este pedazo.....

Y hasta a que
Apareciste por ahí
Me decidí aterrizar
Y quedarme en tu suelo
Descubrí mi fe en tu ilusión
Mi. alma reconoció
Tu voz
Y así
Se fue detrás de ti mi corazón

[Coro]
Vuelo entre tus alas
Despierto entre tu alma
Y mi paz ( y mi paz)
En mi , ya son
Viajo en tu mirada
Me elevas
Soy mejor de lo que fui
Por ti Amor

Bueno la verdad no se si estuvieron bien los lugares y las canciones, pero creanme, es dificil escoger las 10 mejores. Espero que les gusten las canciones y que las disfruten. Al enamorarse pueden pasar 2 cosas bueno tal vez 3:

  • Sufrir y pensar que es lo peor que te ha pasado
  • No ser la persona mas feliz pero tampoco la mas triste por amor
  • Ser tan feliz y pensar que es lo mejor que te ha pasado en la vida

Cuentenos algo lindo o algo triste donde esten presentes canciones de camila.Hubiera querido poner en la lista todas las canciones de camila porque es como toda uan historia, pero no se pudo aunque si pondre las letras y datos de camila etc...
Espero que les guste tanto como a mi me gusta escribir del tema.

y aqui dejo una frase que me gusta mucho espero que les guste:

"El Amor No Es Aquello
Que queremos sentir,
Si no Aquello
Que sentimos sin querer."

Los Quiero
Gizz!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguramente eres Una persona Genial,
así que como tal, no puedes Irte sin Comentar Verdad? ^^
Déjanos Tu blog, Facee, Twitter...Etc, etc. Seguro te visitamos
(Si copiaste la entrada, Te encanta criticar en mal Plan o nada más quieres ver qué Nos ponen Las Gentes Bonitas en este recuadro...Vete a la Vil Ver**!) xDD