Síguele, anda.

domingo, 24 de octubre de 2010

Concierto Exa!!!!



Wow!!!! Ayer sabado fui con mis amigas Paola, Tonanzyn  y Mercedes al concierto exa, en el auditorio nacional.
¡Fue Increible! Cuando llegamos No nos dejaban pasar por lo que fuimos a ver que cosas habia.
Y estaban regalando pruebas de embarazo, si es verdad yo me quede con el ojo cuadrado, Tambien dieron condones (yo tengo el mio) camisetas y estaban haciendo concursos.
Cuando entramos tuvimos 1ue esperar casi dos horas pero la espera valio la pena.
Comenzo con el "Musical Timbiriche" No fue de mis favoritos pero Paola y yo Estuvimos cantando y bailando.
Despues "PANDA" No me gustaba mucho pero los escuche y me encantaron, porque es de ese tipo de musica que es sentimental pero te hace explotar al maximo. Y asi siguieron. Para mis favoritos fueron MOTEL me encanta, cantaron:
  • Si te vas
  • Somos aire
  • Dime ven
Estuvieron grandes cantantes como Paty Cantu, Maria Jose, Belanova, Belinda etc...
A quien abucharon muchos fue Dulce Maria En lo particular no me gusta mucho, pero que mala onda que te abuchen.
  • Lo Mejor
Bueno que me la pase genial con mis amigas y grite, rei, etc... fue genial
  • Lo Digno de Mencionar
Jaja diganme lujuriosa pero fue cuando unos de los conductores entraron el calzones como si fueran a ser yoga y dijeron "Quienes quieran tambien quitense la playera" (o algo asi) y dos filas adelante de nosotros unos chavos que no estaban nada mal "Se quitaron la playera" Paola y Mercedes terinaron gritando "papasitos" jaja.
  • Lo Malo
Fue que tuve que irme a las seis (-_-). No vi a Wisin Y Yandel, a Kylie Minogue, Belinda, Alex Syntek etc... Ya ni modo.


El concierto se acabo como a las 8:40 y lo se porque termine escuchandolo por radio, me hubiera gustado  quedarme hasta el final pero mis padres no me dejaron. Tonanzyn, Mercedes y Paola, si se quedaron ya que. Termine afonica, sorda y cansada de tanto gritar y bailar.

giizz !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguramente eres Una persona Genial,
así que como tal, no puedes Irte sin Comentar Verdad? ^^
Déjanos Tu blog, Facee, Twitter...Etc, etc. Seguro te visitamos
(Si copiaste la entrada, Te encanta criticar en mal Plan o nada más quieres ver qué Nos ponen Las Gentes Bonitas en este recuadro...Vete a la Vil Ver**!) xDD