Síguele, anda.

viernes, 8 de octubre de 2010

this is α gOo∂ ∂αy???

hola!
no les habiamos contado de nuestra ida a parque asi que aqui va:
el viiernes pasado me dejaron solo hasta las 6:30 asi que pues teniamos poco tiempo y ale estaba buscando no se que cosa asi que nuestro primer objetivo era ir a comer pero fue cambiando conforme los aparadores nos iban tentando ( ya saben como somos las mujeres) y terminamos en una tienda de look skate muy padre por cierto que se llama negro disaster y tiene un monton de cosas muy tentativas.
entramos a ver si habia unos lentes de corazon por que mi amiguita tiene una miniobsesion con esos y no habia unos que la convencieran del todo asi que por cosa de no se que empezamos a hurgar en los leggins y encontro unos que parecen jeans muy padres y se los fue a probar... y el chavo que atendia y yo empezamos a hablar de cosas asi como patinetas etc y le pregunte que cuanto las piezas para la lengua y me empezo a decir que si conoci no se donde que si iba y decia que iba de parte suya me hacian descuento... total que se me hizo eterno el tiempo que alex se paso en el probador y cuando salio se rio de mi y me dijo que lo habia hecho a proposito!!! casi la ahorco! luegon fuimos como locas a comer sushi ( no sabe TAAN mal ) y ya de ahi estuvimos checando el "panorama" jeje
fue divertido....






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguramente eres Una persona Genial,
así que como tal, no puedes Irte sin Comentar Verdad? ^^
Déjanos Tu blog, Facee, Twitter...Etc, etc. Seguro te visitamos
(Si copiaste la entrada, Te encanta criticar en mal Plan o nada más quieres ver qué Nos ponen Las Gentes Bonitas en este recuadro...Vete a la Vil Ver**!) xDD