Síguele, anda.

jueves, 28 de octubre de 2010

saBes qe exiistO?

Que puedo decirles sobre el amor que no sepan? no hay mucho en realidad pero si quisiera compartir con ustedes mi ultima experincia, algo que me hizo dar un giro de 360° sobre mis propias convicciones. ahora le doy gracias a esa personita por que en vez de haberme roto el corazon le puso doble capa de acero.
soy una enamorada empedernida, cada semana suspiro por alguien ( bueno no tanto asi) pero jamás me había topado con algo tan fuerte como lo que sentí esa vez. lo conocí por un lugar poco convencional con la intención simplemente de hacerme su amiga, tenía cierto grado de curiosidad por saber qué era lo que las demás le veían ( tenía muchas chicas a sus pies) y pues empezé demasiado confiada, comno si fuera un amigo de años y no un extraño que acababa de conocer. háblabamos de cosas sin mucha importancia. yo tenía mi corazón muy herido por otro chico que en ese momento tenía novia, y no había mucho que yo pudiera hacer porque ella me caía muy bien, hasta que decicidí contarle a ese chico que conocía por el mess una pequeña parte de mi desesperación, todavía no me gustaba realmente, sólo me caía bien, hasta que me dijo unas palabras extrañas ( digo extrañas porque a el no se le notaba mucho de profundo o de consejero) me dio ánimo y desde entonces me "deslumbró" conocer esa parte de él, la que no se veía a simple vista y que uno no se podría imaginar a la primera impresión, a partir de ahí comencé a pensar más frecuentemente en él y harté a mis amigas de tantas veces que les repetí lo mismo, hasta gis se sabe la historia mejor que yo. sin darme cuenta deseé cada vez más que nos conocieramos en verdad, ( no sabía quién era en persona) y así fue fluyendo por meses, con conversaciones interesantes y cosas graciosas de lo que nos pasaba en el día, también, inconsientemente dejé de pensar en "el otro" que solo se limitaba a verme raro aún estando con su novia. seguía queriendo que supiera quién era yo pero me daba muchísima pena porque pensaba que yo no era bonita, que no le iba a agradar para nada y que en cuanto me viera iba a salir corriendo.
así seguí por mucho, mis amigas me decían que el sabía quien era por que me veía muy raro, me animaban a hablarle y yo me negaba y me aferraba a que me daba mucha pena, para los que me conocen de seguro saben que no soy buena con eso de conocer chavos, así que un día, no se si fue destino, coincidencia o que, las cosas se cruzaron y empezó a hablar! yo era feliz, pero me costaba mucho trabajo hacerle plática en persona y eso está dificil por que por lo normal me encanta hablar y a él también. cada vez fui tomando más confianza y hasta bromas le hacía, nos llevabámos bien y gis me insistía que yo le gustaba.
todo se arruinó un día en que lo vi con su novia. yo sabía que era muy coqueto pero creía que las dedicatorias o cosas que ponía eran en broma y que el seguía disponible, por otra parte, lo sabía, pero no me sentía mal mientras no viera nada de contacto entre ellos. eso me dolió como nunca y regresé a mi casa llorando y sintiendome basura. seguí hablándole para aparentar que todo estba bien y para que no supiera que por dentro me hacía cachitos. el último día que nos vimos en la escuela lloré otra vez pero el nunca me vió porque no quería que lo hiciera. no pude ir y despedirme porque simplemente no hubiera podido así que las cosas quedaron como amigos y ya.
no sé mucho de el ahora ni nada pero hace poco lo vi bastante feliz y me volví a sentir mal y bueno, otra situacion me hizo sentir mucho peor.
no encontraba que hacer hasta que decidí recapacitar todo gracias a una frase que leí y entonces pensé que si el era tan bueno con ella y ella realmente merecía tanto entonces si era bueno que estuvieran juntos. ya no me duele ahora, me gusta otro chico y voy a intentarlo otra vez.
a difernecia de muchas chavas yo no quiero encontrar el amor verdadero todavía, llamenme grinch del san valentín pero todavía quiero equivocarme otro par de veces, tampoco soy una masoquista ehh? pero para llegar al resultado final hay que hacer ensayo y error y yo estoy mejor preparada para la próxima vez y si en una de esa se atraviesa mi príncipe azul está bien.
esperaré. no tengo prisa.

pd: al amor no se le presiona!

xoxo
alexx



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguramente eres Una persona Genial,
así que como tal, no puedes Irte sin Comentar Verdad? ^^
Déjanos Tu blog, Facee, Twitter...Etc, etc. Seguro te visitamos
(Si copiaste la entrada, Te encanta criticar en mal Plan o nada más quieres ver qué Nos ponen Las Gentes Bonitas en este recuadro...Vete a la Vil Ver**!) xDD