Síguele, anda.

lunes, 4 de octubre de 2010

♣ mαlα suӘяtӘ?

hace rato estaba de lo mas feliz del mundo con una minuscula parte de mi cerebro preocupandose por el seis que saque en química. ya comenzaba a mentalizarme para tener un tedioso dia mañana en la escuela y de repente zas! me lastime mi pie. pobrecita de miii que mañana no ire a la escuela! jajaja el chiste es que traigo mi tobillo sin un pedazo de piel y me duele horrores si me pongo unos zapatos ( pausa para que se burlen) y lo mejor-peor es que mañana tengo examen de ingles y me da cosa sacar menos de 10 ( no me puedo dar el lujo con un seis en la boleta ) a lo mejor era cosa del destino. no suelo creer en las coincidencias, ¿ ustedes si? como sea ahorita estoy bajando musica de armin van buuren y shuffle (recomendacion de tonanzin) para entretenerme un rato.
y tambien leo cosas que no deberia por que nadamas consigo enojarme pero mi lado chismoso ahi anda haciendo corajes, pero me choca que se metan con mis amigas y mas con MI MEJOR AMIGA eso es de alguien bastante inmadurito que se nota que poco le falta para traer pañal... ayyy mejor ni sigo escribiendo todo lo que siento porque si no ustedes tendrian muuuucho que leer... ya luego iran enterandose de lo que esta pasando aqui por que nosotras las mujeres somos bien peleoneras...


pero bueno les deseo buena vibra para este comienzo de semana!
pd:les dejo un buen video que me encontre curioseando en you tube, esta divertido.






                              kisses
                              alexx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguramente eres Una persona Genial,
así que como tal, no puedes Irte sin Comentar Verdad? ^^
Déjanos Tu blog, Facee, Twitter...Etc, etc. Seguro te visitamos
(Si copiaste la entrada, Te encanta criticar en mal Plan o nada más quieres ver qué Nos ponen Las Gentes Bonitas en este recuadro...Vete a la Vil Ver**!) xDD