Síguele, anda.

lunes, 17 de enero de 2011

Celebrity Bite´s:Lady GaGa





Pese a que casi amenazo a gisela con que si ponia a aventura en el playlist la golpeaba, no me hizo caso y como el blog es de las dos pues, que de otra. Pero bueno, la siguiente semana me toca a mi y estoy preparando el de crystal castells, Musica electro que me encanto desde que la oi por primera vez y espero que a ustedes, queridos followers, tambien.
Quisiera estrenar una seccion para el blog, que desde hace mucho llevaba pensandola peeero no la habia podido concretar bien asi que aqui esta mi ensayo.
Les diré de que se trata. Como en un futuro proximo planeo convertirme en diseñadora de modas o estilista de imagen, quise hacer un mini-ensayo de las artistas populares del momento, mostrarles mis looks favoritos, lo que aborrecí y las cosas que les cambiaría. asi que comienzo con mi Idola a morir:Lady GaGa.
Para algunos no es considerada como EL icono de moda, pero, para mi, aunque reconozco que luego se pone unas cosas...Me gusta la idea de que destaca, Cada que uno la ve,inconfundiblemente dice "esa es GaGa".Trazos de madonna,Freddie mercury y artistas del tipo, aunque consrevando y dandole frescura a cada una de sus creaciones Por eso comenzare con ella...Diganme que opinan y sugieranme alguien que les gustaria ver aqui. Tomo en cuenta opiniones.

Comenzo con cosas mas sutiles pero sin perder ese toque único. Este es uno de los que me gustan por el moñito en la cabeza [Amo los moñitos]

Me gustan los leggins y el peinado que trae. Cambiaria la parte de arriba

Por donde empiezo? El peinado parece como de corto circuito y el modelito de encaje semi-transparente no anda dejando mucho a la imaginacion

Rana rené x 1000
Sobran explicaciones


Un look de gatita cute xD
Me encantan las orejas y el encaje sobre el fleco.
El guante le da algo sofisticado, aunque le quitaria volumen al traje

Me gusta el detalle del ojo y el diseño de rayas


Ame el look que traia en el video de poker face, sobre todo el rayo del ojo que quise hacerme pero no me salio:P

A veces me pregunto que estaba pensando la señorita GaGa cuando escogia su ropa
Odie esto de pies a cabeza

Supongo que se le hacia tarde para ir a tomar el te con la reinay se envolvio en la cortina de baño
mas cercana que vio =P

Este es otro de los que amo, en blanco, dorado u otro color.
Amo la idea de los rombos saliendo...Simplemente me encanta!


Lo cierto es que faltan muchisimas mas fotos,pero si hiciera de todos y cada uno, no acabaría hoy y la verdad ya estaba ansiosa por publicar esto
Diganme que les pareció!

XOXO
alexx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguramente eres Una persona Genial,
así que como tal, no puedes Irte sin Comentar Verdad? ^^
Déjanos Tu blog, Facee, Twitter...Etc, etc. Seguro te visitamos
(Si copiaste la entrada, Te encanta criticar en mal Plan o nada más quieres ver qué Nos ponen Las Gentes Bonitas en este recuadro...Vete a la Vil Ver**!) xDD