Síguele, anda.

jueves, 20 de enero de 2011

Mi pequeño dilema...:/

Primero que nada, quiero darle las gracias a las chicas que comentaron mi post pasado. Deveras que me ayudaron =D
Por ahora, Las cosas van muchisimo mejor en varios sentidos [Soy feliz!]
Y, por supuesto, se viene el b-day de mi mejor amiga n.n Giss! Y no es cuelquier cumple porque por fin se hara señorita jaja[benditos 15] :27 de enero, osea, solo 7 dias!
Ustedes ya los cumplieron? Que hicieron o qué quieren hacer?
Particularmente, yo no me considero partidaria de las fiestas, Porque no me gusta eso de que es mucho dinero para una noche, pero me atrea la idea de que sea solo para mi jaja...Yo y mi sentido de acaparadora.pero me falta mucho para cumplirlos asi que todavia no se si me voy a disneylandia o hago fiesta jaja
Denme otro consejo y cuentenme sobre el tema, me encantaría saber! n.n
XOXO
alexx

1 comentario:

  1. Pues a mi en lo personal me atrae mas la idea de un viaje
    Pero no a E.U.A
    Quisiera ir a algun lugar que no haya conocido jeje
    Por Europa Asia, no tengo idea
    Bss
    Me encanta tu blog

    ResponderEliminar

Seguramente eres Una persona Genial,
así que como tal, no puedes Irte sin Comentar Verdad? ^^
Déjanos Tu blog, Facee, Twitter...Etc, etc. Seguro te visitamos
(Si copiaste la entrada, Te encanta criticar en mal Plan o nada más quieres ver qué Nos ponen Las Gentes Bonitas en este recuadro...Vete a la Vil Ver**!) xDD