Síguele, anda.

sábado, 29 de enero de 2011

Él se sentó, frente a mi.
La cafetería comenzaba a vacíarse poco a poco, mientras yo trataba de encontrar las palabras que expresarían todo lo que quería decir.
Bebí un sorbo de mi capuccino, mientras veía de reojo como comenzaba a impacientarse.
Lanzé un suspiro.
-Quería verte.-Logré soltar, al fin
-Yo igual
Puse una cara de sorpresa.¿Era posible lo que oía?
-¿En serio?
-Sí. No soporto mucho sin estar cerca de ti.
Me sonrojé instantanéamente. A mi me gustaba...¿Pero yo a él? No lo creería ni dormida.
-Gracias
-¿Qué era lo que tenías que decirme?
Dudé unos cuantos segundos...
-me gustas. Y mucho.
Él se quedo pensando. Esbozó una sonrisa hermosa y respondió:
-Tú también me gustas. Amo cuando caminas, Cuando te sientas, parpadeas y hasta respiras. Amo esos hermosos ojos cafés quetienes y cada que hablas es como si Oyera la música más hermosa del mundo.

Me quedé tan sorprendida que no supe que responder. él era la razón por la que estaba ahí. Por la que iba todos los días a la escuela. Por la que esperaba cinco minutos fuera del salón solo para verlo. Por quien me desvelaba chateando. Y por quien nunca había sentido algo similar.
él sólo acerco sus labios a los míos y depositó un dulce beso en ellos. De pronto, todo dejó de tener sentido. Sólo estabamos ahí. Los dos. Juntos. Supe que iba a estar bien.

5 comentarios:

  1. yujuu!! graciax x pasarte x mi blog..! me encanto el tuyoo!! esta genialoso!! n_n ya te sigoo!! un besoo chicas!! :* (:

    ResponderEliminar
  2. Me encantó esta entrada *-*
    Sigue así ^^
    Un beeso (L)

    ResponderEliminar
  3. ohhhh dios que bonitaaa :)
    me encantó a mi tambiieen ^^
    Un besiitooo :)

    ResponderEliminar
  4. teneis un premio esperandoos en mi blog :)

    ResponderEliminar

Seguramente eres Una persona Genial,
así que como tal, no puedes Irte sin Comentar Verdad? ^^
Déjanos Tu blog, Facee, Twitter...Etc, etc. Seguro te visitamos
(Si copiaste la entrada, Te encanta criticar en mal Plan o nada más quieres ver qué Nos ponen Las Gentes Bonitas en este recuadro...Vete a la Vil Ver**!) xDD