Síguele, anda.

sábado, 15 de enero de 2011

Semana De..... ¡¡¡¡ AVENTURA !!!!


Por fin.... queria poner esta nota desde el año pasado jaja... pero no se pudo y tuvimos que poner al lindo de Justin jiji. Pero ya acabo su semana y le toca el turno a uno de los grupos mas conocidos en el genero de bachata, AVENTURA.
Creo que es el unico grupo de bachata que me gustan la mayoria de sus canciones jiji. Sus canciones son tiernas, que te llegan, que en verdad hablan de como te sientes; puf... bueno yo me he sentido identificada con muchas canciones de ellos y por eso es que estan  las canciones que estan. (Puras canciones deprimentes excepto una o dos jiji, haci de rara soy). Bueno lo que mas me encanta para mi es la voz de Romeo, vocalista de aventura, me encanta como canta... no se... tiene una linda voz; y sus canciones tienen unas letras presiosas.
Si es un poco raro que de Justin Bibier nos vayamos a Aventura, pero tenemos gustos raros. A Ale no le gusta aventura (no sabe de musica jaja... no cierto mi niña). Pero jaja asi somos.
Aventura no va al caso en estos momentos en nuestras vidas jaja, pero nos acompaño por un largo rato.
Son canciones que te hacen bailar, aunque no sepas bailar la bachata (como yo). Han participado con Don Omar "Ella y yo", Wisin Y Yandel y Akon "all up 2 you".
Si no lo conocian se los recomiendo, si lo conoces y te gusta pues Dedito arriba ñ_ñ y si no te gusta Dedito abajo -_-.
 Cuentanos que te parecio...

GizZz.

2 comentarios:

  1. Hola chicas.
    Teneis un blog muy original, la sencillez con la que sabeis expresaros es muiy bonito. Creo que vuestra naturalidad me gusta.

    Suerte con el blog

    Evelyn

    ResponderEliminar
  2. yeeii ame tu foto de domo kun fotografo professionall ♥

    ResponderEliminar

Seguramente eres Una persona Genial,
así que como tal, no puedes Irte sin Comentar Verdad? ^^
Déjanos Tu blog, Facee, Twitter...Etc, etc. Seguro te visitamos
(Si copiaste la entrada, Te encanta criticar en mal Plan o nada más quieres ver qué Nos ponen Las Gentes Bonitas en este recuadro...Vete a la Vil Ver**!) xDD