Síguele, anda.

viernes, 11 de febrero de 2011

Bf´s Rules! xD

La historia que puso Gizz ya es viejita pero cuando la volví a leer puse cara de Awww! :3 Como ya les habia dicho, este mes es del Amoree jaja :)
Pero, como ya hemos puesto un buen de cosas viendo lo positivo de ese día, pongo una listita de las reglas para ser una buena (o) Amig@ .
No tengo una practica extensa en ser una super amiga, de hecho, me peleo a cada rato con ellas, pero hay cosas que considero que jamás deberían hacerse, y bueno, si las he hecho, ya aprendí mi lección [Supongo...]



1.- Esta es obvia: Nunca, pero nunca nunca NUNCAA! pelearse por un(a) Chav@ . Esto es más que lógico, digo, porque siendo realistas, los amores van y vienen en la vida, pero tus amigos se quedan contigo cuando el Uee Te manda por un tubo [O no?]


2.- NO ANDAR CONTANDO LOS SECRETOS!. Sí, otra regla obvia, pero tenía una amiga, que vamos, que bárbara, No podía contarle que fulanito me gustaba porque en 5 minutos ya lo sabía medio salón, y cuando el susodicho tenía novia, ella ya me quería pegar O.O


3.-Y, bviamente, por entendido de la regla 1 TAMPOCO ANDAR ZORREANDO AL NOVIO O AL CHICO QUE LE GUSTA A TU AMIG@. Si, también me toco una amiga así . Ella sabía cuánto trabajo me costaba hablarle a un chavo y cuando por fin medio me animaba ELLA EMPEZABA A PLATICARLE LA MITAD DE SU VIDA! También parecia su chicle, nunca se le despegaba, al punto de que el chico me pregunto si el le gustaba a mi amiga :|

4.- SER COMPARTIDOS...No hablo de que dejes que el otro te ande gorroneando todo el tiempo, pero pues tampoco se trata de ser envidioso´s


5.- NO ABRIRSE ENTRE SI: Osea, no andarse ignorando. Tampoco es que tengan que andar pegados para que la cosa funcione


6.- ESCUCHAR. No les ha pasado que tienen un buen de problemas cargando y lo único que quieren es hablar con alguien? Pues si, de eso se trata, de tenerle confianza al otro y de que el otro tenga confianza en ti, y obvio, no va a poder confiar en ti si te conviertes en un yo-yo


7.- PREOCUPARSE POR EL OTRO: Si falto a la escuela, si l@ ves deprimid@, etc, etc, preguntarle que le pasa e interesarse por el es Básico


8.- ANIMARSE A HACER COSAS NUEVAS. Les confieso algo? Nunca he podido ir y hablarle al chico que me gusta en persona, así que Gizz Siempre está animandome a hacerlo o a que por "coincidencia" Choquemos...Aunque en el instante la quiero matar, la verdad es que siempre termino agradeciéndoselo


9.- NO VIBOREARSE ENTRE SÍ. Esto es de lo peor! Si se supone que alguien es tu amig@ es porque te quiere asi como eres y no se va a andar quejando de ti con la mas chismes del salón, y en todo caso, si hay algo que no le gusta de ti, pues hay que ser honestos y decirlo ¿No?


10.-Y po último... QUERERSE! Otra cosa que suena bien obvia, pero también sé de gente que se junta con otra gente por puro interés, y eso, a mi parecer, es muy triste. [ No sólo amo a Gizz Por la tarea que me pasa, sino porque, para mí, ella cumple con todas mis reglas y hasta más]




Sé que no todo mundo es perfecto [ Defiendo la imperfección] Y que a lo mejor han fallado en alguna de estas, [Yo lo he hecho] Pero como diría mi amiga Gizz, No importa que no sepas caer, sino cómo levantarte para no quedar estancad@ .
Pd: Amoraa! Hoy cumplimos dos años de estar juntitas! Te mega Amouuu!


xoxo
Alee

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguramente eres Una persona Genial,
así que como tal, no puedes Irte sin Comentar Verdad? ^^
Déjanos Tu blog, Facee, Twitter...Etc, etc. Seguro te visitamos
(Si copiaste la entrada, Te encanta criticar en mal Plan o nada más quieres ver qué Nos ponen Las Gentes Bonitas en este recuadro...Vete a la Vil Ver**!) xDD