Síguele, anda.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Como convencer a mi mente de que está mal? =(



Solo hay dos formas en las que yo creo en el amor: Cuando estoy enamorada y cuando veo a parejitas que llevan juntas muchoo [ Conozco Dos o tres]
Como lo había puesto en una entrada pasada, el amor distorsiona las cosas. A mí me cegó. Hizo que viera a ¨"esa" persona Como el chico mas perfecto y hermoso...Y no es así. Lo peor viene cuando acepatas la realidad. Te cae como una cubeta de agua fría. Él era como mi Romeo particular, Dulce, Tierno, Cariñoso, Guapo, Amable...Pero también  Zorro, Voluble, Convenenciero, Mujeriego y muchas otras cosas. Siempre supe que lo era, tiene esa fama, pero fui una tonta cuando pense que podía funcionar si estuvieramos juntos, que era diferente conmigo... o por lo menos eso era lo que intentaba pensar...Pero bueno, la burbujita se reventó de golpe y sin avisarme... ¬¬
Lo malo de mi historia es que paso un monton de tiempo con él y ni tapándome los ojos puedo evadirlo por completo. Y por otro lado...No quiero! Me cuesta trabajo ignorarlo por un día completo y si lo hago de milagro, me la paso pensando en él ...
¿Cómo convencer a mi mente de que está mal?
Help...! =O


xoxo
Aleex

3 comentarios:

  1. cuando consigas convencerte,porfavor dame la receta para hacerlo...empiezo a pensar qu es imposible..
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Me pasa.. te recomiendo algo? sal con amigas, despejate, respira hondo, ALEJATE DE EL, si no te distraes.. pum nunca dejaras de pensar en el :( y si se que te costará, pero a veces, cuesta olvidar mas cuando esta cerca...

    ResponderEliminar
  3. Me pasa.. me pasaba eso, ya no encontre al hombre imperfecto XD♥

    ResponderEliminar

Seguramente eres Una persona Genial,
así que como tal, no puedes Irte sin Comentar Verdad? ^^
Déjanos Tu blog, Facee, Twitter...Etc, etc. Seguro te visitamos
(Si copiaste la entrada, Te encanta criticar en mal Plan o nada más quieres ver qué Nos ponen Las Gentes Bonitas en este recuadro...Vete a la Vil Ver**!) xDD