Síguele, anda.

lunes, 28 de febrero de 2011

Ghostgirl: Lovesick



Ya terminee el De Ghost Girl 3 Ü Asi que aqui está la Reseña:
Trata de que después de haber Terminado sus prácticas como operadora en la central de teléfono Charlotte debe regresar al instituto a ayudar a Damen! Con pequeños problemas de su vida, mientras Que Eric, su novio, es asignado a Scarlet, su mejor amiga. Los cuatro atraviesan por una situación difícil, pues Scarlet ya no se siente como ella misma, y cree que lo hace para complacer más a Damen, cuando no es así, porque él la quiere como ella es, mientras que Charlotte siente celos de la relación que Eric establece con Scarlet y él la entiende cada vez menos...Y aparte...Petula cambia! Si, para bien, Se dedica a vestir gente pobre a escondidas de las Wendys, pero ahí entra La malvada de Maddy- Convertida en Darcy, que hace de todo por arruinarle la vida, y casi lo logra, pero Petula no se deja vencer y descubre que puede ser más buena de lo que pensaba toda la escuela.
Me gustó más este libro que el segundo, no sé, creo que me identifiqué bastante con lo que le pasaba a Scarlet y A Charlotte, sobre todo en la parte en la que Scarlet se siente "Medio ella"


Les dejo el video que me enontré en you tube, me gusta la canción de fondo :)






5 comentarios:

  1. ya han sacado el terceroo!? yo solo leí el primero, porque sinceranmente, me parecia que alargar esa historia esa estropearla.. nose, quizá si lo lea... =)

    ResponderEliminar
  2. haa me encantO el vuideooo esta genialll..!!!! BesOss ღ ❤ ღ

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay! Yo me he leido los dos primeros,y la verdad es que me encantaron. No sabía que ya estaba la tercera parte disponible... Habrá que comprarsela ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo ya voy a la mitad del libro. De hecho, Tonya estuvo en México, Guadalajara en noviembre y la fui a ver...
    Me siento muy identificada con Charlotte, como se siente al ser invisible.

    ResponderEliminar
  5. que chido esta el video (bueno es lo que dice siempre uun padre de sus hijos no)

    gracias por poner mi vid en tu blog


    esta genial el blog aver si me paso seguido por aqui

    ResponderEliminar

Seguramente eres Una persona Genial,
así que como tal, no puedes Irte sin Comentar Verdad? ^^
Déjanos Tu blog, Facee, Twitter...Etc, etc. Seguro te visitamos
(Si copiaste la entrada, Te encanta criticar en mal Plan o nada más quieres ver qué Nos ponen Las Gentes Bonitas en este recuadro...Vete a la Vil Ver**!) xDD