Síguele, anda.

lunes, 21 de febrero de 2011

Para Gizz n_n



Esta nota va dedicada a Gizz, O Pinky, como le digo a veces jaja ¿Saben porque?
Porque todos los Días Me pregunta "¿Que vamos A hacer Hoy Cerebra?" Y yo le digo "Lo mismo que hacemos todos los días Pinky, Tratar de Conquistar al Mundo...! Bueno, O a "Ellos" Respectivamente" jajaja, Si, somos malaaas...
Pero bueno, Sobra decirle Cuánto la quiero... ^^

Una Mejor amiga:

Es quien No nace, pero crece Contigo
Alguien que no te dice " Qué bien te Ves!"
Sino, "Tienes un problema"
La que se sabe tu biografía Completa de memoria
Una persona a quien no le importa
desvelarse al teléfono contigo
Cuando ese"" te descepcionó
Alguien que prefiere quedarse contigo
Una noche de fiesta
Porque a ti no te dejaron ir
Alguien a quien puedes contarle lo que sea
Y sabes que no lo dirá
La hace de tu estilista cuando
Vas a salir Con "Ese"
La única a quién no le importa
Cómo te ves por fuera
Sino com estás por dentro
La que le dice mil maravillas a los demás
sobre ti. Y es totalmente honesta
La única persona que te quiere...Así Como eres!

Sip. Justo así es mi Bf4e :) [ Te amouu Nna, No me canso de repetirlo] Como Pinky & Cerebro, [ Ya saben quien es pinky & quien Cerebro] Bob esponja & Patricio [ Yo soy Bob & ella es patricio] Blair & Serena [ Yo soy Blair porque soy mas maldita xD] Demi & Selena [ Demi es Gizz porque Odia a selena Por salir Con taylor Lautner] Shrek & Burro [ Yo soy Burro, sobran explicaciones] Sakura & Tomoyo [ Aww...Se acuerdan de esa seriee?] Etc, Etc.
En la salud & En la enfermedad, En la Peda & la cruda, En el ligue & el truene, En el desmadre Y la depresion, Hasta que el Alzheimer Nos separe...
Ameeen!


jajaja
xoxo






4 comentarios:

  1. Que encanto !!!!! aish, que son tiernas chicas *-*
    Con mis amigas somos "El comando estelar" xDDD y yo soy Woody jajajaja y con mi mejor amigas somos colores, ella Roja y yo Verde C:
    Me encanta tu blog, les dejo un abrazo *-* ♥

    ResponderEliminar
  2. La maistad es una de las cosas mas maravillosas que tenemos, y hay que conservar las viejas amistades simpre. me gusta la entradA!
    un besoo

    ResponderEliminar
  3. aww qe lindo ^^
    "hasta que el Alzheimer nos separe" hahahahhahah xDDD
    besos chicas

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que tengas una mejor amiga con quien compartir, que tierna :) un beso y si tienes toda la razón del mundo, que nadie te diga como debes hacer las cosas! :)

    ResponderEliminar

Seguramente eres Una persona Genial,
así que como tal, no puedes Irte sin Comentar Verdad? ^^
Déjanos Tu blog, Facee, Twitter...Etc, etc. Seguro te visitamos
(Si copiaste la entrada, Te encanta criticar en mal Plan o nada más quieres ver qué Nos ponen Las Gentes Bonitas en este recuadro...Vete a la Vil Ver**!) xDD