Síguele, anda.

jueves, 19 de mayo de 2011

La extraña del Espejo u.u'

Nunca Me había Sentido Así...Ya no sé Ni quien Soy.
 Bruno No me hace sentir Lo mismo, Se me acerca y Ya no me sudan las Manos, No me pongo Roja o siento ese Vuelco En el Corazón, Tal como antes Me pasaba. Ya no me emociono Tan Fácil, No exploto en carcajadas Por cualquier Cosa, a todo le encuentro el Lado negativo...Que si Fulanito me mira, De seguro no es a mí, Debe estar viendo A la chica de al lado, Que si La maestra hace examen hoy Y No estudié Ni me preocupo, al fin sé que voy a reprobar, Que si no llevo la tarea, tampoco me importa, También Sé que de todos Modos no le iba a entender...& A Veces no lloro por buenos Motivos, pero sí Por tonterías¿Qué Me sucede? Yo No soy Así!  
Y hoy...Hoy, Maldita sea, Cuando lo chocamos Por "Error" Ese Tarado de mi ex-Novio Solo se me quedo viendo & Yo estaba A punto de lanzarle una Bola de insultos y malas Palabras, porque no lo había visto...Pero en cuanto lo hice...Ambos nos quedamos en shock, en un Instante que pareció durar Una eternidad, sin Saber qué Hacer, Qué decir...Nada. Entonces, Una oleada de sentimientos Me golpeó Como si de un terremoto Se tratase. Odio, Ira, Coraje, Tristeza, Decepción, Ganas de gritar, Llorar, Golpearlo...& Lo único que supe hacer fue quedarme ahí, Inmóvil. Hasta que Fernanda Me arrastró y Dijo algo así como "No avienten Basura" Y yo? Y yo, que me quedé Totalmente atontada, A casi mitad de Calle, Tratando de Maquinar en mi mente lo que acababa de pasar. Yo que estuve ahí, Yo que sentí tantas cosas en tan poco Tiempo, No supe más que Echarme prácticamente a Correr. Nescesitaba Huir de Esa horrible Tortura, Alejarme de él Lo más pronto Posible. Sentía Como si fuera a vomitar, Como un Vacío en el estómago que no Mostraba señales de quitarse pronto. Entonces, En mi huida desesperada, Vi a Tres amigos Nuestros, Cuando lo hice, Ya no pude aguantarme más las ganas de llorar. El chico que estaba Ahí se ofreció a golpearlo, Me abrazó y Me dijo cosas Lindas. No sabía qué contestarle. Si deveras Mandara a todos Los chicos que se ofrecieron A golpearlo, Fácil Tendría una fila de 20 esperando su turno. & Sé que eso No sería Correcto.
Cuando llegué a mi casa, Me solté A llorar Desesperadamente, Luchando por desifrar Qué Demonios fue Lo que me había Pasado...Traté & Traté, Hasta que mis ojos se secaron & Los parpádos me ardieron. & más o menos lo supe. Supe que desde que cortamos No habíamos Tenido Contacto de ningún tipo, Vamos, Siquiera nos dirigíamos un "Hola"
Tal vez por eso mismo encajoné Mis sentimientos Y los metí en el rincón más Profundo de mi ser. Pero cuando lo vi a los ojos, Fue como si ese Cajón se hubiera Abierto, Desparramando Todo lo que quería Decir. Y Lo que yo hice fue volver a meterlo a la fuerza dentro de mí, Pero el prosceso me lastimó.
No sé Como es que Pude Controlarme a mí misma durante este tiempo, No sé quien sea la extraña del espejo ni quién Sea la que controla Mi cabeza. Pero Hay algo que si sé. Quiero que esto Acabe YA.


Aleew u.u'

7 comentarios:

  1. Es muy feo sentirse asi :/ espero mejorrres y encuentres tu interior, beso.

    ResponderEliminar
  2. ojala yo dejara de sentir eso por el ains...te entiiendo perfectamente U.U

    ResponderEliminar
  3. espero todo este mejor,feliz fin!!!

    ResponderEliminar
  4. Uff te re entiendo porqe me pasaria lo mismo si veo a mi ex novio, ayer de hecho lo vi, pero no nos miramos pero igualmente se me vuelca el corazoncito :(

    ResponderEliminar
  5. uf que mal !!! espero que pronto todo mejore y vuelvas a ser tu :D un besoo y animo!

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo, me pasaba :_ Espero que andes bien. Gracias por pasarte por mi blog, un beso ♥

    ResponderEliminar
  7. wow!!.. que feo es sentirze a si .. u.u!! . lo se xk tmb paso x lo mismo ahora .. ES MUI TRITEE!!.. T_T!!

    ResponderEliminar

Seguramente eres Una persona Genial,
así que como tal, no puedes Irte sin Comentar Verdad? ^^
Déjanos Tu blog, Facee, Twitter...Etc, etc. Seguro te visitamos
(Si copiaste la entrada, Te encanta criticar en mal Plan o nada más quieres ver qué Nos ponen Las Gentes Bonitas en este recuadro...Vete a la Vil Ver**!) xDD