Síguele, anda.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Reflexiones Obsenas xDD



No te voy a dar el gusto de verme caer ante ti..
Crei haber enterrado este sentimiento hacia ti, pero veo que no lo hice...
Por todo el daño que me haz hecho, deberia odiarte, no puedo..
No se, con el tiempo encima y amenazando con alejarnos..  
Tal vez, sea mejor aceptar la realidad y seguir con mi vida...
Te quise, de eso puedes estar seguro, me alejaste y quisiera acercarme..
Y mi pregunta es ¿Que te he hecho? ¿Porque tienes que hacer esto?
Dios, no me quiero convertir en otra en tu larga lista..
Podre hacerme la desententida, aunque por dentro duela..
No eres ni el primero ni el ultimo.. y mucho menos eres el mejor.


Estos son algunos pensamientos mios de a diario, todos revueltos, nada que ver el uno con el otro.. frases incompletas. Mi mundo esta al reves.. bueno, en lo que respecta con el amor y cariño hacia el sexo masculino.. jaja
Varios sentimientos a la vez ya me tienen mareada.. pero que le hago, yo me meti solita en esto..
No se si estoy enojada o no, sentida o no.. con una persona, que cada que puede quiere demostrar que es superior a mi.. aunque lo unico que termina demostrando es lo #$#$%$#%&... que es.. Ya son varias, pero es esta fue un golpe bajo; aunque crei que me iba a afectar mucho... pero.. no, casi no me afecto; en otras situaciones estaria tirada al drama.. 
Estoy escribiendo la entrada toda mareada.. No, no estoy borracha, no se que me pasa.. para mi, parece que todo el tiempo tiembla, en fin.. voy a empezar a escribir pura incoherencia, si es que no lo he hecho todavia.. La compu se acerca... se aleja... se acerca... se aleja.. wiiii... 
En fin.. ayer fue un dia... todo raro.. pero me la pase bien... bailando, cantando, gritando, sintiendo manos por lugares no aptos .. y.. y.. viendo como es@ pinche zorr@ me arruinaba 5 minutos de mi valioso tiempo...    .l. 
Como diria Ale...      
Estilo???
Estilo mis Nalgas..!!!
(ok... no es para tanto)
(No... Si lo es.. pinches... ok...no)


Bueno... desahogarse es bueno.. jaja... cuidense un beso y un abrazo.. pasensela bien.. Digan NO a las groserias.. jaja cuidense.. bye.


GiZze..!!!!

5 comentarios:

  1. INCREÍBLE entrada hhahahaha
    No hay mejor cura para el corazón roto que una fiesta. Hay que hacer de la vida una fiesssssssssssta!
    Saben lo que más me gusta de su blog? Que es natural, es divertido, te distrae de TODOS los problemas que uno tiene, te hace reir o reflexionar. La verdad lo están haciendo muy bien!
    Las quieroooo <3
    BMC

    ResponderEliminar
  2. Otra de tu laaaaaaaarga lista jajaja. Debería de sostener lo mismo yo. AYY HOMBRES! JAJAJAJ un beso linda!

    ResponderEliminar
  3. mmmmm.....no decir groserias suena komo un reto de vida o muerte!!!
    jajaja aunke no kiera decir palabrotas siempre se me salen xD
    pero no soy muy fuertes,ya las kontrolo mas o menos xD
    Me gusto mucho tu entrada giz ;D
    Ojala suban mas pronto =D
    kuidense les mando un love and piace y una enorme karkajada!!! ¡¡¡MUAK!!!

    ResponderEliminar

Seguramente eres Una persona Genial,
así que como tal, no puedes Irte sin Comentar Verdad? ^^
Déjanos Tu blog, Facee, Twitter...Etc, etc. Seguro te visitamos
(Si copiaste la entrada, Te encanta criticar en mal Plan o nada más quieres ver qué Nos ponen Las Gentes Bonitas en este recuadro...Vete a la Vil Ver**!) xDD