Síguele, anda.

sábado, 28 de mayo de 2011

Tú me enseñaste

Me dijiste que Llorando no se resuelven Las cosas, Que tenía que ser fuerte. me enseñaste a no despreciar a los Demás por el lugar de dónde vienen o lo llena que esté su cartera. Aprendí de ti, que las cosas que realmente Valen la Pena cuestan Mucho trabajo, que nada me va a caer del cielo con sólo extender la Mano, Que no nescesito estar rodeada de cosas Materiales Para ser feliz, que el día de Hoy no vuelve jamás, que la vida es un instante y hay que valorarla. .
Sé que si hoy estuvieras Aquí me dirías exactamente aquellas Palabras tuyas que siempre me reconfortaban, y que Hoy extraño Tanto.
Recuerdo cuando Salíamos a caminar, a perdernos por ahí. Recuerdo cómo cuando era pequeña te veía frente al espejo, siempre Tarde, Siempre Poniéndote la mitad de la botella de loción, Siempre con mi mamá rondándote, enojada porque otra vez llegarían Tarde al trabajo. Decía que cómo era posible que tú fueras más vanidoso que ella, que te tardaras Una hora en Arreglarte y que te gustara que Tus pantalones tuvieran la raya bien marcada. Te recuerdo ayudándome a hacer la tarea, todos los días sin falta, teniéndome una paciencia Tan digna y propia sólo de ti.
Recuerdo cómo los ojos se te llenaban de orgullo y alegría cuando te daba mi boleta de calificaciones, a pesar de que No fuera perfecta. Tú me dijiste "Yo quiero a una niña de dieces, Nueves, Ochos, y hasta cincos". Me encantaba como me despertabas Todas las Mañanas y como los fines de semana Mi hermano y yo Nos metíamos a la fuerza entre tú y mi mamá Para dormir hasta las 12, Aunque mamá terminara enojándose y diciéndote que nos mimabas mucho cuando nos defendías, Y También Me encantaba como Cuando mis amigos te conocían Me decían "Tienes un Papá genial". Y aquellas veces, cuando Concursaba en algo y llegaba a tener Un buen Lugar, me abrazabas hasta casi sacarme el aire, y como me emocionaba verte cuando salía de la primaria y estabas ahí, esperándome con una enorme Sonrisa. & Como me enojaba cuando jugábamos Carreritas, o futbol, O basquetbol y tu siempre me Ganabas, como Nos llevabas a comer a lugares bien Bonitos y te encantaba preguntarme cómo iba mi vida. Como te gustaba Comprarme ropa nueva cuando tenías dinero aunque tus tenis estuvieran Casi rotos, como nunca lloraste, Como a petición mía, dejaste esa cajetilla de cigarrros que te hacía daño.
Y extraño que cada vez que me enfermaba tú me apapachabas y te quedabas a mi lado, cuidándome.
 Nunca te Vi borracho, Nunca hiciste algo malo, Nunca me pusiste un dedo encima.
Cada gota de Sudor, Cada sonrisa, Cada tristeza fue Por y Para mí y mi Hermano.
Eras el Papá perfecto. Pero nada es para siempre
Hace más de un año que esa Embolia te llevó. Y me faltas tanto como el primer día...
& El resto de mi existencia
Te Amo Papi♥ & Todo te lo debo a ti.
Y es por ti Por Quien sigo y seguiré en Pie
Donde sea que estés.

(16.04.11)

Aleew Ü

9 comentarios:

  1. soy yo porque estoy sensiblona.. o tu entarda es INCREIBLE! yo diria un poco de ambas :)
    dios.. me hiciste llorar..
    UNA ENTRADA GENIAL! =)

    ResponderEliminar
  2. Aiii :( , no , que triste , me encanto pero es muy triste , que bello como describiste todo lo que tu papá te enseño , y todos los momentos que pasaron juntos , me hiciste acordarme de muchas virtudes de mi padre, el vive, pero no en mi mismo techo, mis padres se separaron cuando yo tenía seis o cinco años, pero lo sigo viendo y el todavía me sigue enseñando cosas de la vida y a ser mas humilde, porque suelo ser una persona materialista y vanidosa.

    linda, fuerzas , es lindo recordar y que triste , ! , pero bueno , la vida sigue y hay que tener fuerzas .

    besitos !

    ResponderEliminar
  3. Un padre o madre siempre te enseñan cosas muy valiosas y cuando no están es cuando más las apreciamos y más valor las damos. un besoo

    ResponderEliminar
  4. Pff..
    Lo siento muchísimo, debe de ser muy duro..
    Yo no sé que haría sin mi papá la verdad.
    Pero, de todo se sale, y seguro que él solo quiere que seas feliz, y si tú tienes una sonrisa en la cara, él la tendrá seguro! :)
    Mucho ánimo.
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  5. Preciosa entrada! infinito y eterno el amor por tu papá eso es cute!
    Transitoria

    ResponderEliminar
  6. Jo,Que bonito!!!!!!!!!!T sigo preciosa entrada en serio! :)

    Pasate por los mios si quieres :)

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  7. Hermosa... no tengo palabras

    por lo que yo creo te puedo decir que sólo en Dios tenemos el descanso para nuestras penas y aflicciones.

    Hermosa que ejemplo el tuyo de verdad :)


    que gran mujercita :D


    Dios te bendiga
    un beso :D

    cuidate lindura :D

    ResponderEliminar
  8. Que hermosa entrada.
    El amor que sientes por tu padre crecerá más y más cara día, porque él siempre está contigo.
    Cuídate mucho, un abrazo enorme n.n ♥

    ResponderEliminar
  9. hermoso blog, realmente perfecto, gracias por pasar y visitar mis entradas, sos realmente genial!!! un beso linda, hermoso blog como siempre, y muy linda entrada. Muy linda vida

    ResponderEliminar

Seguramente eres Una persona Genial,
así que como tal, no puedes Irte sin Comentar Verdad? ^^
Déjanos Tu blog, Facee, Twitter...Etc, etc. Seguro te visitamos
(Si copiaste la entrada, Te encanta criticar en mal Plan o nada más quieres ver qué Nos ponen Las Gentes Bonitas en este recuadro...Vete a la Vil Ver**!) xDD