Síguele, anda.

lunes, 23 de mayo de 2011

¿Y ahora qué? :/

Tumblr_llobbmzed91qksesfo1_500_large


En Paz Conmigo Misma, Pero No con los demás...¿Eso existe? :/ Ya no sé! (Esa es Mi frase ahora...) Creo que Jack Regreso con Su ex', Bruno sigue sin Lograr causarme Ni un sonrojo, Habia otro Chico, pero Bueno, De ese ni Nada & Hay alguien A quien Dicen Le gusto, Me he dado cuenta de que Le intereso & Se me hace Lindo :$ Peeero no sé que me detiene...Tal vez mi corazón me dice que ahorita No quiere Nada, que ya está Cansado, que la vez pasada quedó Mal, que No está Listo...Ya No sé! ¬¬' Por ahora me concentro en Los detalles de La graduación (Voy a diseñarme mi vestido!) Y haber en que Otras cosas, Porque Ya no quiero Pensar más en eso...
Ojala Anden de lo mejor Blogger's, Mañana me paso a comentar sus Paginas Vale? ^^ Mientras Tanto, cuéntenme algo Bonito xDD

Aleew :)

4 comentarios:

  1. Algo bonitooo... como que seraaa upss complicado jajaja.. naa pues nenaa sigue pa delante.. deja ke fluyan las cosas veras ke de poco a poco bendra alguin aa ocupas ese corazonn ♥ ke se lo merescaa besoss

    ResponderEliminar
  2. si deja q el tiempo ponga todo en su lugar,mientras disfruta de la vida...feliz i bonito dia =)

    ResponderEliminar
  3. yo tambien esstoy en paz con migo pero no con los demas =B.. buenoo tu corazon debe querer un tiempo para sanar ;)
    suerte en el diseño de tu vestido!!
    =D
    t pasas??
    adioss

    ResponderEliminar
  4. Oooooh creo qe si existe eso :) jajaja y si no pruebas algo nuevo(?

    ResponderEliminar

Seguramente eres Una persona Genial,
así que como tal, no puedes Irte sin Comentar Verdad? ^^
Déjanos Tu blog, Facee, Twitter...Etc, etc. Seguro te visitamos
(Si copiaste la entrada, Te encanta criticar en mal Plan o nada más quieres ver qué Nos ponen Las Gentes Bonitas en este recuadro...Vete a la Vil Ver**!) xDD