Síguele, anda.

viernes, 17 de diciembre de 2010

☮☮ Belanova.... Nada De Más ☮☮


Nada de mas, es una de las canciones que puedes escuchar en su mas reciente disco de Belanova "Sueño Electro 1". La cancion esta genial y te habla "segun yo" acerca de una chava que creia que el chavo que queria iba a volver y se dice estupida al darse cuenta que no va a volver. Lo cierto es que con esta cancion grito al cantarla (no les gustara estar cerca de mi o a 1 kilometro a la redonda creanme jaja) y no me dan ganas de llorar sino mas bien me libero de toda esa tension y aparte esta genial la cancion. En verdad vale la pena.
Aqui les dejo el video y la letra, vean lo original del video, y aunque a diferencia de Ale a mi no me gusta el vestuario y maquillaje de la vocalista tengo que admitir que canta bien.  



Nada más
que decir,
nada interesante aquí sobre mi
Nada de Más,
no no no nada especial
solamente ganas de llorar

Solamente pienso en ti
y en lo estúpida que fui
al pensar y soñar que ibas a regresar
al creer que tal vez un día ibas a volver a mi

Nada mas
que sentir,
nada relevante aquí sobre mi
nada de mas
no no no todo normal
solamente ganas de gritar.

Solamente pienso en ti
y en lo estúpida que fui
al pensar y soñar que ibas a regresar
al creer que tal vez un día ibas a volver a mi

Nada de más...
Apoco no esta genial jiji los kiero
GizZz......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguramente eres Una persona Genial,
así que como tal, no puedes Irte sin Comentar Verdad? ^^
Déjanos Tu blog, Facee, Twitter...Etc, etc. Seguro te visitamos
(Si copiaste la entrada, Te encanta criticar en mal Plan o nada más quieres ver qué Nos ponen Las Gentes Bonitas en este recuadro...Vete a la Vil Ver**!) xDD