Síguele, anda.

viernes, 24 de diciembre de 2010

Katy Perry - Firework


Ame este video en cuanto lo vi. habla sobre el aceptate como eres y esas cosas. la parte del niño con cáncer me dio ganas de llorar :) pero bueno, se me hace adoc para estas fechas ( yo y la navidad ... xD)  y a proposito...si pude subir algo hoy...!
como sea, mañana pondre las fotos de la cena y demas de lo que habra hoy,asi que tengo bastante que hacer.
bueno, ya no hablare mas sobre la terapia,autosuperacion, y esas cosas porque si no esto seria como el blog de preguntale a alexx y la verdad no soy muy buena aconsejando gente xD
supongo que ya saben lo que hay que hacer: divertirse...!
[sin excesos]
bueno, me voy porque debo terminar de hacer mis empanadas de piña [mmmm]
pasensela bien...!

xoxo
alexx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguramente eres Una persona Genial,
así que como tal, no puedes Irte sin Comentar Verdad? ^^
Déjanos Tu blog, Facee, Twitter...Etc, etc. Seguro te visitamos
(Si copiaste la entrada, Te encanta criticar en mal Plan o nada más quieres ver qué Nos ponen Las Gentes Bonitas en este recuadro...Vete a la Vil Ver**!) xDD