Síguele, anda.

domingo, 12 de diciembre de 2010

belanOva Ü




ya nos habiamos olvidado de los playlist que malas somos! jiji lo quite porque, en lo personal, ya me habia hartado de oir a camila cada que abria la pagina xD  y ademas, aprovechando que uno de mis grupos favoritos lanzo su nuevo cd (del cual ya suenana "nada de mas" y "tic toc") pues pense que tenia que dedicarle la semana a belanova!

unos chicos mega talentosos que me encantan desde hace unos 5 años y a decir verdad, antes de que saliera "sueño electro l" les habia perdido la pista
puse su clasico hit "niño" en el numero uno porque me encanta lo que dice y el ritmo electropop que tiene hace que no suene boba, igual que el dos: "rosa pastel" ademas de que me gusta su titulo.
"tus ojos" esta en el numero tres, es una cancion que me gusta desde que comenzé a escucharlos.
"tic toc" es la que viene en su nuevo disco y apenas la descargue. me gusta porque tiene mas inclinacion hacia la electronica que al pop, aunque ese titulo ya este bastante usado en canciones anteriores.
el cinco es "paso el tiempo" que estaba en el cd "fantasia pop" , por cierto, agrego que me gustan los titulos que ponen para sus discos y las canciones, pues buscan lo creativo y poco usual.
1 2 3 go! la amo por el video, !me gustan los ositos del final!
"eres tu" sale en ingles el high school musical, pero como que no me gusta cantada por ashley tisdale, nada como el español...ademas me la paso tarareando su letra..."dificil creer que no pude ver...que estabas a mi lado...y yo estaba aqui...pensando en tii...y solo estabas a mi lado..."
"baila mi corazon" esta ambientada como en un paisaje que me recuerda al video "california girls" de katy perry
"toma mi mano" aplica para diferentes situaciones que he tenido, y a veces, cuando la escucho lloro...Ü
"dulce fantasia" parece la continuacion feliz de "toma mi mano" y me encanta

ojala les guste mi seleccion...
pd: me gustan los looks de dennisse, tipo sweet.
                                             
                                                                                   xoxo
                                                                  alexx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguramente eres Una persona Genial,
así que como tal, no puedes Irte sin Comentar Verdad? ^^
Déjanos Tu blog, Facee, Twitter...Etc, etc. Seguro te visitamos
(Si copiaste la entrada, Te encanta criticar en mal Plan o nada más quieres ver qué Nos ponen Las Gentes Bonitas en este recuadro...Vete a la Vil Ver**!) xDD